Video: Narración de Antonio Casale de la estrella 15 de Millonarios

Con emoción, locura, alegría y euforia, así fue la narración de Antonio Casale de la estrella 15 de Millonarios que se vivió por la página de Deportes RCN.

La emoción de esta final de vuelta se vivió por mucho medios en los ‘embajadores’, al no poder ir al estadio fue la señal de televisión, de la radio y hasta la web el medio por el cual muchos siguieron la final capitalina. Pues vía internet fue la narración de Antonio Casale de la estrella 15 de Millonarios la que le llevó a muchos hinchas la emoción del título.

Tal como lo había hecho en 2011 con la Copa Colombia, en 2012 con la Liga del segundo semestre y en tantos otros partidos, el personaje mediático en esta oportunidad volvió a hacer que sus gritos de gol contagiaran a muchos hinchas y además con la ayuda de la tecnología también se pudo ver su reacción.

Esta vez no lo hizo por la radio, como en las anteriores ocasiones, sino lo hizo por medio de la página de Deportes RCN en donde se tuvo la transmisión del encuentro sin cobro, pero que tuvo la narración de Casale y de Sebastián Heredia, periodista que es hincha de Santa Fe y que hacía contrapeso en esta señal que tenía a un personaje de cada club que buscaba el título en esta gran final del segundo semestre de 2017. 


Video: La narración de Antonio Casale de la estrella 15 de Millonarios

El primer gol del partido fue de Santa Fe y ponía la definición en los penales, teniendo en cuenta el 1 por 0 de la ida. Sin embargo el empate en el encuentro de vuelta anotado por Andrés Cadavid fue el primer momento de locura para Casale.

Después llegó el gol del triunfo santafereño en este segundo partido, que volvía a poner la definición en los remates de los 12 pasos, pero minutos después y para la felicidad de los azules llegó el golazo de Henry Rojas que finalmente dejó el 2 por 2 en la vuelta y el 3 por 2 en el global.

Esta narración de Antonio Casale de la estrella 15 de Millonarios llegó a su punto máximo con la terminación del partido y la confirmación de la consagración.


>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

Gracias Cocca, contigo empezó todo(?)El DT dejó al club hace un año, después llegó Miguel Russo y hoy celebran la estrella 15

Posted by Comutricolor on Sunday, December 17, 2017