Video: Respuesta de Nairo Quintana a los que preguntan por droga en Colombia

Esta es la gran respuesta de Nairo Quintana a los que preguntan por droga en Colombia y que tantas veces le ha ocurrido a nuestros deportistas alrededor del mundo.

El pasado jueves 31 de mayo el referente del ciclismo colombiano, nuestro Falcao García o James Rodríguez sobre la bicicleta, dio una rueda de prensa previa al viaje que lo llevará al Tour de Francia 2018 y dejó muchas frases para tener en cuenta. Y aparte del apoyo que le pidió a los futboleros, también se supo lo que le dice Nairo Quintana a los que preguntan por droga en Colombia.

No es un tema nuevo, incluso a los 'embajadores tricolores' en las diferentes canchas del mundo en algún momento les ha pasado esto. Pues este ejemplo que da el boyacense deberían aprenderlo y repetirlo en el momento de recibir esas preguntas ofensivas y que se quedan con un estereotipo negativo del país.


Video: Palabras de Nairo Quintana a los que preguntan por droga en Colombia

En medio de una entrevista que le dio el líder del 'Movistar Team' a Vicky Dávila en 'W Radio' se escucharon las firmes palabras del 'Cóndor' de Boyacá que reflejan su molestia cuando le preguntan por la producción de drogas ilícitas en el país:

"A mí me da mucha rabia cuando me preguntan eso y me lo han preguntado muchísimos. Todavía hay algún ignorante que me lo pregunta, la respuesta que yo les doy es:
¿Están interesado en eso?
¿Y la culpa es de ustedes o de nosotros?"

Además de esto, también hizo un crítica que siempre se hace en estos casos y que refleja el origen del pedalista:

"Aquí he visto mucha menos gente en drogadicción que la que he visto en otros países. Y deberían preocuparse, más en que si somos productores, preocuparse un campaña de prevención para que ellos no la consuman.
Si yo cultivo papas y nadie me las compra, pues no sigo cultivando papas. Siembro otra cosa, pero si me compran papas, yo las siembro"

Y también le respondió a la periodista sobre el principal problema para que esto siga pasando:

"El primer problema es el consumo… Debería legalizarse para fines médicos"

La inteligente y dura respuesta que Nairo Quintana les da a los que en el exterior le preguntan por cocaína >>>

La inteligente y dura respuesta que Nairo Quintana les da a los que en el exterior le preguntan por cocaína >>>

Posted by W Radio Colombia on Thursday, May 31, 2018


Estas palabras y respuestas de Nairo Quintana a los que preguntan por droga en Colombia reflejan el temple y personalidad del ciclista. Algo que lo ha llevado a estar siempre como un referente de los colombianos y que lo pone al mismo nivel de las grandes estrellas de 'la Tricolor' nacional.

Por esto, hacemos un llamado para cumplirle en el apoyo durante el Tour de Francia 2018, en donde buscará combatir por el 'sueño amarillo'. Él no tiene que hacer mucha fuerza por la selección en el Mundial Rusia 2018, nosotros vamos a hacer fuerza por todos nuestros 'embajadores tricolores' en medio de estas citas deportivas:

"No voy a poder hacerle mucha fuerza a la selección Colombia, porque voy a estar haciendo mucha fuerza (en su competencia). Toca que dividan las fuerzas un poco y que no me dejen solo"

>>Más novedades del deporte colombiano en ComuTricolor<<

¡Borja debería ser titular indiscutible y Teófilo debería estar en la lista de 23!¿Qué tal estos datos?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 31, 2018