Video: ¿Cómo sería el acuerdo entre Nacional y Cortuluá para solucionar el tema Fernando Uribe?

Desde los medios entregaron información importante acerca de cómo podría resolverse esta situación.

Tomado del Instagram de Fernando Uribe

Aunque el conflicto legal entre el 'verde de la montaña' y el equipo tulueño llegó a ser noticia por las constantes amenazas y advertencias de parte y parte, en la prensa aseguraron que ya hubo un cambio de actitud y por eso todo podría solucionarse 'por las buenas'. Incluso, ya revelaron los términos del acuerdo al que podrían llegar Nacional y Cortuluá para solucionar el problema por Fernando Uribe, el cual permitiría que los fichajes del equipo paisa puedan ser inscritos.


Video: ¿Qué podrían acordar Nacional y Cortuluá para solucionar el problema por Fernando Uribe?

El 20 de julio de 2021, un día después de que la prensa reveló que los clubes están acercándose en mejores términos y durante el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, la periodista Salomé Fajardo contó los detalles del acuerdo al que podrían llegar el equipo paisa y el tulueño:

"La propuesta que tienen ahorita Nacional y Cortuluá es la de llegar a un acuerdo. Recordemos que la sanción era pagar cinco millones de dólares más intereses, eso suma siete millones 45 mil dólares.

¿Cuál es la propuesta que hizo Nacional? Que Cortuluá está pensando y que seguramente va a aceptar. 

Que le paguen lo que debe ser, cinco millones de dólares, pero que le den un plazo. Nacional quiere un plazo de tres años y Cortuluá dice que le da un plazo de un año, están en esas conversaciones.

Pero todo debe estar avalado por FIFA, el compromiso debe ser firmado por FIFA, nada de abogados colombianos ni nada que tenga que ver con Colombia"

*Ver a partir del minuto 45:10


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Filtraron parte del documento que el club mandó a la FCF y a Dimayor, en donde aparece su nombre!
El caso adquiere un peso mayor al entrar el polémico exfiscal y exministro de varias carteras…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de junio de 2021