Video: Los goles y el resumen de Nacional VS Medellín (1-1) por Fecha 7 de Liga BetPlay 2020

Los dos equipos lo intentaron, pero al final ninguno marcó la diferencia y el marcador quedo en igualdad.

Tomado del Instagram del DIM

El clásico paisa era uno de los encuentros más atractivos del fin de semana  y, aunque hubo goles, las decisiones arbitrales se robaron el protagonismo. Es que las dos expulsiones en el final de Nacional VS Medellín por Fecha 7 de Liga BetPlay 2020 dieron mucho de qué hablar.

En la jornada 6 de a Liga los dos equipos también se enfrentaron, pero en esa ocasión el 'verdolaga' logró una contundente victoria. Sin embargo, para ese partido el entrenador del DIM utilizó una alineación con muchos suplentes  y por eso hoy quería revancha utilizando el once titular.


Video: Goles y resumen de Nacional VS Medellín por Fecha 7 de Liga BetPlay 2020

El 'poderoso' anotó el primer gol del encuentro gracias a un potente remate de Leonardo Castro, quien aprovechó una asistencia de Juan Caicedo en el minuto 44. Cabe recordar que para muchos el tanto debió ser anulado, pues el atacante del DIM tocó el balón con la mano antes de disparar al arco.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tuvieron que esperar hasta el 61 para empatar, cuando Jéfferson Duque igualó la contienda rematando muy cerca del arco después de un centro de Deiner Quiñones.

En los minutos finales del partido los dos equipos intentaron anotar el gol que les diera la victoria, pero esto no ocurrió con las expulsiones las oportunidades disminuyeron. Es que en el minuto 74 el árbitro Nicolás Gallo sacó la roja directa a Duque por una dura falta contra Andrés Ricaurte, aunque muchos espperaban que apenas fuer amarilla.

Poco después, en el 80, Gallo volvió a mostrar la roja, pero en esta oportunidad fue para el jugador del Medellín Larry Angulo y por doble amarilla. Lo hizo por una falta que el volante le cometió a Baldomero Perlaza cuando el partido se encontraba detenido por una decisión arbitral.

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Incluso habló con el DT del equipo sobre esta falla!
¿Era lo que sobraba en el pasado y falta en el equipo actual?

Posted by Comutricolor on Friday, February 28, 2020