Video: Pompilio Páez advierte que Nacional va por Millonarios en reclasificación de Liga Águila 2019

El DT encargado del club paisa habló de frente sobre el gran objetivo de cara al remate del año.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Más allá de las críticas que se han dado en esta segunda etapa de Juan Carlos Osorio en el equipo 'verdolaga', los resultados se van dando y ya asumieron el liderato de la Liga Águila 2-2019 y esperan ir por más. Pues a falta de 3 jornadas del todos contra todos se supo que Nacional va por Millonarios en reclasificación de Liga Águila 2019 y lo dicen de frente desde el cuerpo técnico del equipo más veces campeón de Colombia.

Ante el bajón de los azules dirigidos por Jorge Luis Pinto, ya es posible que los paisas los lleguen a superar en puntos como el mejor equipo del año, pues parece que es el objetivo que marcó Juan Carlos Osorio y lo dijo su asistente Pompilio Páez después de la victoria contra Rionegro Águilas Doradas.


Video: Nacional va por Millonarios en reclasificación de Liga Águila 2019, lo dice Pompilo Páez

Ante las críticas porque contra el equipo dorado hubo algunos momentos de zozobra y la ventaja peligró hasta el final por solo ganar 1 por 0, el DT encargado, por el viaje del principal a Inglaterra, dijo ante los medios a lo que apuntan. Que si lo logran sería un nuevo golpe para los capitalinos y su DT, que en el primer semestre no quedó campeón y ahora está perdiendo esa larga ventaja que había sacado:

"Si hay que ganar 1 – 0, sin dejar de ganar, pues vamos a ganar 1 – 0, como efectivamente sucedió. Nosotros destacamos las cosas buenas.

Nacional ya está clasificado, creo que llevaban 2 temporadas de no estar clasificados, y no estamos cobrando nosotros.

El problema es para los que no están clasificados, nosotros ya estamos mirando la reclasificación a Millonarios, que los tenemos a 9 puntos"


Si los azules no suman victorias en las últimas 3 fechas de la instancia todos contra todos quedarían eliminados de los cuadrangulares y sería sencillo pasarlos en la tabla del año. Pero incluso si pasan a los cuadrangulares la lucha por el cupo a Copa Libertadores 2020 por la tabla del mejor del año está en riesgo para los de pinto y por eso Pompilio apuntó que  Nacional va por Millonarios en reclasificación de Liga Águila 2019 y esto es un 'picante' que se tiene para el remate del FPC en este año 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así silenció a los críticos y las especulaciones sobre su trabajo!
A la próxima deberían evitar todo esto…

Posted by Comutricolor on Monday, October 14, 2019