Video: Aclaración del nuevo presidente de Nacional sobre la supuesta alianza con dueños del Manchester City

En una rueda de prensa el dirigente dejó claro si hay alguna relación entre los dos clubes.

Tomado del Instagram de Nacional

Aunque la prensa ya había asegurado que la salida de Juan David Pérez de la presidencia del 'verdolaga' no implicaba ninguna relación con el grupo empresarial que posee a los 'citicens' y a varios más alrededor del mundo, Emilio Gutiérrez habló al respecto para acabar con las dudas. Y lo que dijo el nuevo presidente de Nacional sobre la supuesta alianza con dueños del Manchester City, el City Football Group, fue contundente y no deja espacio a especulaciones.

Debido a Gutiérrez trabajo varios años como manager del Girona, equipo que pertenece al City Group, cuando empezaron a vincularlo con el 'verde de la montaña' surgieron versiones sobre una alianza. Pero eso no fue todo, porque los rumores fueron tantos que llegó a decirse que el equipo paisa iba a ser vendido al grupo empresarial, versión que ilusionó o molestó a algunos hinchas


Video: ¿Qué dijo el nuevo presidente de Nacional sobre la supuesta alianza con dueños del Manchester City?

El 18 de mayo de 2021 Emilio Gutiérrez dio su primera rueda de prensa como presidente del 'verdolaga', lo que le permitió aclarar algunas cosas acerca del trabajo que emprenderá. Una de las primeras y de las que más llamó la atención estuvo dirigida al City Football Group, pues todavía había dudas de, si con con su llegada, el equipo paisa iba a realizar una alianza o algo por el estilo:

"A nivel institucional no hay anda y cualquier versión diferente a esa es especulativa.

A nivel personal, por supuesto, me unen más de siete años de trabajo en una institución de fútbol de máximo nivel y guardo relaciones personales de cercanía y mucho cariño.

Pero eso es una etapa que he cerrado, ahora comienzo una al frente de Nacional y es lo único que existe en este momento"

*Ver a partir del minuto 4:02 eso


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Uno por uno, con nombre propio, desde los directivos a los últimos jóvenes incluidos!
"Salgan campeones de la Libertadores y cállennos la boca, o sino váyanse todos y que no quede ni uno solo"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 17 de mayo de 2021