Video: El presidente de Nacional no descartó salidas de Andrés Andrade y Baldomero Perlaza

En una corta entrevista el directivo dio información importante sobre los dos volantes del equipo paisa.

Archivo EFE

Aunque el 'verdolaga' fracaso en las competencia que jugó en el primer semestre de 2021, tuvo algunos jugadores que destacaron y dos de ellos son el tulueño y el vallecaucano. Precisamente por eso el presidente de Nacional no descartó salidas de Andrés Andrade y Baldomero Perlaza, además de que reveló que ya hay acercamientos con otros equipos.


Video: ¿Por qué el presidente de Nacional no descartó salidas de Andrés Andrade y Baldomero Perlaza?

El 18 de junio de 2021 el periodista Alexis Rodríguez compartió un fragmento de una entrevista que le realizó a Emilio Gutiérrez, en la cual le preguntó si hay posibilidades de que los dos volantes salgan del 'verdolaga'. A lo que respondió indicando que sí hay acercamientos con otros equipos para concretar su traspaso, sin embargo, dejó claro que, por ahora no hay ofertas y que si aparecen las van a analizar:

"Ha habido conversaciones, como es normal.

Son jugadores de grandísima calidad y con mucho potencial, podrían mejorar el nivel de equipos potentes de Sudamérica o Centroamérica y, por lo tanto, ha habido acercamientos. Pero no hemos considerado ninguna oferta oficial en concreto. 

Eso no quiere decir que no se puedan presentar, porque esos acercamientos se pueden convertir en ofertas en cualquier momento"


Habrá que esperar para ver si Baldomero Perlaza o Andrés Andrade terminan yéndose de Nacional, pues, tal y como lo indicó Emilio Gutiérrez, si se presenta una oferta interesante podrían analizarla y, por qué no, aceptarla. Lo cierto es que, en caso de que salgan, el entrenador Alejandro Restrepo tendrá que lidiar con dos 'bajas' de mucho peso, por lo que seguramente el equipo paisa buscará en el mercado quién pueda reemplazarlos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Quiñones al América? ¿Siguen Alvez y Vladimir? ¿Se va Moreno? "Yeison es un jugador que tiene un grandísimo potencial…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 18 de junio de 2021