Video: Recibimiento a Nacional en Barranquilla antes de jugar con Junior por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

Desde el día anterior a este encuentro empezó a vivirse un ambiente especial en territorio barranquillero.

Cortesía Instagram oficial Dimayor / Cortesía Instagram oficial Nacional

Ya había pasado en la fase regular, pero ahora en la instancia semifinal los aficionados del equipo paisa volvieron a demostrar que apoyan en gran número en la capital del Atlántico. Y fue impresionante la llegada al hotel y el recibimiento a Nacional en Barranquilla antes de jugar con Junior por cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019.

Este, que es uno de los clásicos regionales y un duelo entre clubes protagonistas del FPC en los últimos años, empezó a calentarse desde las declaraciones de varios protagonistas en los días previos. Pero el ambiente de los aficionados es el que realmente le da color a este encuentro que abrirá la actividad del Grupo B.


Video: Casi como en casa recibieron a Nacional en Barranquilla antes de jugar con Junior por cuadrangulares

En las redes sociales del mismo club 'verdolaga mostraron videos de lo que se vio en su llegada al hotel de concentración, 24 horas antes del encuentro. Y así como el partido de la instancia todos contra todos, el estas mismas cuentas volvieron a afirmar que se sientes "locales" en la casa del Junior:

"#HinchadaVerdolaga | ¡Locales en todas las canchas!
Vamos todos juntos #SomosLaPasión"


Este encuentro, a disputarse el domingo 12 de mayo a las 7:00 pm y que se verá por la señal de Win Sports, será muy importante, ya que los barranquilleros tendrán la presentación de Julio Comesaña en la competencia local. Esto después de la derrota en la Copa Libertadores 2019 contra Melgar, que los privó de clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No perdonaron nada! "Pasto no gana en Santa Marta y lo firmo ya en donde quieran"

Posted by Comutricolor on Saturday, May 11, 2019