Video: El presidente de Nacional confirmó el interés de América por Gustavo Torres

También reveló la posición del equipo paisa respecto a la posibilidad de que el delantero salga.

Tomado del Instagram de Gustavo Torres

No es un secreto que el 'escarlata' está buscando alguien que pueda 'llenar el vació' que quedó en la plantilla con la salida de Michael Rangel y se ha asegurado en los medios que el apuntado es el vallecaucano, que a inicios de 2020 empezó su segunda etapa en el 'verdolaga'. Y aunque el propio presidente de Nacional confirmó el interés de América por Gustavo Torres, dejó claro que no ve viable la transferencia del jugador de 24 años.

El delantero dio de qué hablar en julio de 2020 porque lo acusaron de ir a una polémica fiesta en Cali, que fue intervenida por la Policía Nacional. Sin embargo, él mismo se encargó de acabar con los rumores y aseguró que solo lo relacionaron con esa polémica por sus antecedentes de indisciplina, ya que no existían pruebas.


Video: El presidente de Nacional confirmó el interés de América por Gustavo Torres 

El presidente 'verdolaga', Juan David Pérez, habló con el programa 'Zona Libre de Humo' y aseguró que el máximo accionista del 'escarlata', Tulio Gómez, lo contactó para preguntarle por el delantero vallecaucano. Además reveló la posición de su club respecto a alguna posibilidad de transferir al jugador:

"No habían hablado conmigo, no conozco nada y esa posibilidad no es viable.

Pero alrededor de las 10:30 de la mañana me escribió el señor Tulio (Gómez), como tiene que ser, de manera directa, que si hay alguna posibilidad de que Nacional preste al jugador… Y no hay ninguna posibilidad"

Para concluir, a Pérez le preguntaron si la llegada de Gustavo Torres está descartada y su respuesta fue contundente:

"Totalmente, el préstamo a América está descartado y no es viable. Es un jugador al que Atlético Nacional le ha hecho una inversión importante, el Quindío comparte un porcentaje con nosotros, y no veo las condiciones o circunstancias para que haya un préstamo de Gustavo Torres a América en estos momentos…

A pocos días de iniciar el torneo, si todo sale bien, y una de las posiciones más escasas del fútbol colombiano y me atrevo a decir que del fútbol internacional, es la de centrodelantero. Entonces no veo la viabilidad para eso, el fútbol cambia permanentemente, pero no veo que esto tenga muchas posibilidades"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El ídolo 'verdolaga' dijo que estaría "en el mejor equipo del mundo"!
¿Y qué tal se ve con las camisetas de Millonarios, Santa Fe, América, Junior, Quindío, Pasto, Medellín, etc…?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 25, 2020