Video: Nacional confirmó acuerdo para la llegada del volante Michael Chacón

A través de las rede sociales pudo conocerse el anuncio que dio mucho de qué hablar.

Tomado del Twitter del Emmen

Uno de los equipos que más refuerzos ha anunciado desde que finalizó su participación en todas las competencias del 2020 es el 'verdolaga' y, aunque algunos han sido recibidos con los 'brazos abiertos' por gran parte de la hinchas, otros no. Lo que pudo demostrarse ahora que Nacional confirmó acuerdo para la llegada del volante Michael Chacón, pues no faltó quien 'le bajó el pulgar' a la contratación del desconocido jugador de ascendencia colombiana. 


Video: El anuncio con el que Nacional confirmó acuerdo para la llegada del volante Michael Chacón 

En la tarde del 4 de enero de 2021 el 'verdolaga' publicó en sus redes sociales un mensaje con el que confirmó un acuerdo con el FC Emmen, equipo que actualmente pelea el descenso en la Eredivisie, para la contratación del mediocampista de 26 años. Cabe recordar que en lo que va de la temporada 2020-21 él solo llegó a disputar 750 minutos en cinco partidos, siendo titular en 3, entrando desde el banco en dos:

"Después de llegar a un acuerdo con FC Emmen, el volante colombo-holandés Michael Chacón llegará el miércoles a la ciudad para realizarse exámenes médicos y sumarse a nuestro Club.

Selección Holanda Sub-17.

Selección Holanda Sub-19 .

Último Club: FC Emmen, Eridivisie de Holanda"

Las reacciones al anuncio de Nacional no se hicieron esperar, y estas demostraron una amplia división entre los hinchas. Pues varios de ellos le dieron la bienvenida y le desearon lo mejor, mientras que a otros no les gustó 'ni cinco', le reprocharon su trayectoria y hasta le 'echaron en cara' que su equipo, el Emmen, no la pasa bien en la Eredivisie:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Hasta la dirigieron a la embajada de Colombia en Reino Unido para que sepa Antonio José Ardila!
"… no se preocupa por la gloria deportiva sino por la venta de jugadores y de su empresa “Elite Player”…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 28 de diciembre de 2020