Video: Así se vio el museo de Faryd Mondragón durante 'Lo mejor de la fecha' de Win Sports +

El exportero de 'la Tricolor' tiene un espacio especial para tantos recuerdos y elementos especiales que le quedaron de su carrera deportiva.

Cortesía, Instagram Faryd Mondragón

Ante la falta de fútbol, partidos y transmisiones, varios talentos del canal deportivo han sido 'reubicados' en otros programas, todo por la pandemia del COVID-19 y la necesidad de suplir los espacios y horarios destinados para encuentros del FPC. Pues en estos días hemos podido ver el pequeo museo de Faryd Mondragón durante 'Lo mejor de la fecha' de Win Sports + y además la colección envidiable que tiene.

Normalmente el vallecaucano está en los estudios, como analista y comentarista de los principales juegos de la Liga BetPlay o de la Superliga Turca. Pero por la obligación de estar en cuarentena y de trabajar desde casa, Faryd ha destinado un lugar de su casa para participar desde allí en el mencionado programa.


Video: Así se ve el museo de Faryd Mondragón durante 'Lo mejor de la fecha' de Win Sports +

Pues en los últimos días del mes de marzo en este programa se han dedicado a analizar por posición a los mejores jugadores del FPC y en cada intervención de Mondragón, cuando muestran a pantalla completa el 'set' en el que se encuentra, se han visto detalles que cualquier futbolero envidiaría.

Trofeos de diferentes competencias como Copa Libertadores, conmemoraciones de partidos internacionales, fotos de sus participaciones internacionales con clubes y selecciones, un balón oficial del Mundial Brasil 2014 firmado por varios jugadores, diferentes modelos de guayos que usó en el campo, medallas, banderines, canilleras etc. Pero lo más llamativo es que tiene 2 espacios para colgar camisetas y no son las de cualquier jugador.

En una semana Faryd se ha encargado de mostrar que tiene para cambiar el orden de las prendas y mostrar que son únicas; Una camiseta de Real Madrid con el nombre, firma y dedicatoria de Cristiano Ronaldo. La camiseta de Lionel Messi que usó en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 con Argentina. Una camiseta de James Rodñíguez del Mundial Brasil 2014. la camiseta de Francesco Totti

Esas son las que hasta ahora hemos podido ver, pero se ve que son muchas más las que tiene allí colgadas y por eso no ha pasado inadvertido para los televidentes:

Faryd Mondragón durante Cortesía, Win Sports


Mientras siga sin volver el FPC y los presentadores, comentaristas y exjugadores tengan que mantener su trabajo en casa, podremos seguir viendo y envidiando a Faryd Mondragón durante 'Lo mejor de la fecha' de Win Sports +

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Según la presentadora, hubo injusticia con el delantero en el pasado!
"Nosotros deberíamos estar más agradecidos…"

Posted by Comutricolor on Thursday, March 26, 2020