Video: Murió la sobrina de Teófilo Gutiérrez por una bala perdida

En un lamentable hecho que se dio en Soledad (Atlántico) murió la sobrina de Teófilo Gutiérrez por una bala perdida en medio de un ataque de sicarios.

En hechos muy confusos y lamentable se produjo esta triste noticia que afecta a la familia del atacante del Junior de Barranquilla y que ha hecho parte de 'la Tricolor' en los últimos años. En medio de un ataque contra un 'moto-taxista', murió la sobrina de Teófilo Gutiérrez por una bala perdida y hay gran indignación.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves 19 de abril en Soledad (Atlántico) en medio del intento de atentado que presuntamente le habrían hecho un par de sicarios a un conductor de un vehículo de transporte informal. El hombre transportaba a 2 mujeres, que se dirigían a la casa de unos vecinos de la familia del futbolista y justo en frente de esta vivienda se presentaron los disparos.

La niña, que estaba a las afueras de la casa, fue impactada por una de las balas y en medio de la atención médica falleció, esto lo informó Noticias Caracol en la emisión de la mañana del viernes 20 de abril.


Video: Murió la sobrina de Teófilo Gutiérrez por una bala perdida, esta es la historia

Según cuentan testigos y familiares de la menor de 2 años, en la noche del jueves 19 de abril ocurrió esto y justo en medio del encuentro en el cual Junior estaba jugando contra Alianza Lima en Perú. El jugador no estaba con el plantel barranquillero por una lesión, pero la familia estaba viendo el encuentro válido por la Fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

El mismo medio en mención confirmó que otra mujer, que no pertenece a la familia del futbolista, también falleció producto de los disparos. Mientras que los vecinos incineraron la motocicleta en la cual se movilizaban los criminales, pero estos lograron huir del lugar.


La pequeña es hija de una hermana del jugador barranquillero y ha sido algo que ha enlutado a la familia del fútbol colombiano, por esto al jugador y a toda su familia le enviamos un saludo de solidaridad y fortaleza en este momento tan complicado.

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡'Se calentó' el Grupo H!¿Comesaña tendrá el secreto para llegar a la siguiente ronda?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 19, 2018