Video: Multa y sanción a Juan Carlos Osorio por ofender al árbitro en Bucaramanga VS Nacional

Las autoridades del FPC se pronunciaron sobre la conducta del DT 'verdolaga'.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter Win Sports

En el partido válido por la Fecha 12 de Liga BetPlay 2020 se dio el triunfo del equipo antioqueño, pero también la expulsión del entrenador por protestar la segunda amarilla a Helibelton palacios. Aunque no se vio ni se supo bien lo ocurrido, la sanción a Juan Carlos Osorio por ofender al árbitro en Bucaramanga VS Nacional deja entender que hubo falta de respeto a la autoridad del partido.

Durante la tarde del miércoles 14 de octubre se emitió el boletín de penas y sanciones del Comité Disciplinario del Campeonato y en la sección de sanciones a jugadores y técnicos durante los partidos se emitió el concepto sobre Osorio y su conducta.


Juan Carlos Osorio por ofender al árbitro en Bucaramanga VS Nacional

La Dimayor publicó en sus medios oficiales este documento y quedó claro que hubo una falta grave del técnico risaraldense y por eso le aplicaron 3 jornadas sin dirigir y más de 2 millones de pesos de pena monetaria. La sanción deberá ser pagada entre las Fechas 13, 14 y 15, o sea que ya pagó la primera contra Junior y deberá seguir afuera del banquillo contra Águilas Doradas Rionegro y América.

Así se confirmó el castigo:

"Emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido. 3 Fechas. $2.633.409,oo

Arts. 64-B Código Disciplinario Único de la FCF"


Parece un precio muy grande ya que la sanción a Helibelton, que tanto molestó al 'profe' apenas fue de una fecha y poco más 175.000 pesos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Fue una respuesta hábil o lo cogieron 'fuera de lugar' en la entrevista?
"Estoy esperando que Millonarios arranque bien porque se lo merece"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 14, 2020