Video: Informan sobre la muerte de hinchas de Millonarios en accidente tras partido contra Junior

La noticia fue confirmada por la Policía, la prensa y la barra a la que pertenecían.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter

Después de que el 'embajador' fue derrotado 2-0 en su vista al 'tiburón', por la Fecha 9 de la Liga BetPlay 1-2021,  una lamentable noticia estremeció a los seguidores del equipo. Pues ya confirmaron la muerte de hinchas de Millonarios en accidente tras partido contra Junior, además de que dos más resultaron heridos.

Es necesario aclarar que actualmente los hinchas no pueden entrar a los estadios del país, por lo que no hay protocolos ni acompañamiento de la policía para su traslado a las diferentes ciudades. Sin embargo, muchos deciden ir por su cuenta para alentar, desde las afueras del estadio o del hotel, a los jugadores, tal y como ocurrió en este caso.


Video: ¿Qué se sabe de la muerte de varios hinchas de Millonarios en accidente tras partido contra Junior?

En la mañana del 24 de febrero de 2021 el medio 'Portal Enlace' compartió un video en sus redes sociales en el que el Mayor Emmanuel Bolívar, Jefe Seccional de la Policía de Tránsito y Transporte del César, informó sobre el accidente. Aunque no entró en mayores detalles, entregó la hipótesis que manejan para explicar el siniestro, que cobró la vida de 3 personas y dejó a dos más heridas:

"En el municipio de El Copey, en el kilómetro 28 más 800 metros, en la vía que conduce de Bosconia al departamento de Magdalena, se presentó un siniestro vial en el que un vehículo particular que transportaba cinco personas colisiona de frente contra un vehículo tractocamión que venía en sentido contrario.

Lamentablemente en este siniestro vial fallecen 3 personas que eran transportadas en el vehículo particular y las otras dos son atendidas en centros asistenciales.

La posible hipótesis que tenemos es invasión de carril y un posible microsueño de parte del conductor del vehículo particular" 

El mismo medio utilizó su página web para ampliar la información al respecto, lo que permitió conocer los nombres de los hinchas que fallecieron y también de los heridos:

"Las personas que murieron fueron: Diego Fernando Moreno Piraban de 24 años, Jonathan Prieto Sandoval de 30 años y una última de sexo masculino que aún no han podido identificar.

Los heridos son: Germán Daniel Cohn Cortés de 22 años (conductor del automóvil, quien presenta trauma craneoencefálico severo y traumatismos en todo el cuerpo) y su acompañante Juan David Ramirez Hernández de 18 años, quién presentó traumas en el tórax y hombro izquierdo.

Se conoció que quienes viajaban en el automóvil eran hinchas de Millonarios de acuerdo a los mensajes de condolencias que han enviado a la barra Comandos Azules"

La información no tardó en ser confirmada por la cuenta oficial de Twitter de los Comandos Azules, barra brava de Millonarios a la cual pertenecían los cinco hinchas:

"Dios danos la fuerza para soportar todo esto" 

"Se fueron a Barranquilla a apoyar el equipo porque les pudo más el corazón, lamentablemente la carretera que tanto nos gusta nos los arrebató…

Nunca los vamos a olvidar muchachos, nos duele el corazón a todos descansen en paz"


Tras la confirmación de la muerte de hinchas de Millonarios en accidente tras partido contra Junior, desde ComuTricolor enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y allegados. Además, esperamos que los heridos se recuperen rápidamente y puedan alentar de nuevo al 'embajador', pero se debe hacer un llamado a los aficionados de todos los clubes para que no se repitan este tipo de viajes, sobre todo cuando no hay ninguna autoridad pendiente de este tipo de desplazamientos por las carreteras del país.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Señaló al jefe médico de Boca Juniors por alarmar a todos!
"… el desarrollo del corazón del futbolista corresponde al de un deportista de alto rendimiento…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 23 de febrero de 2021