Video: Confirman muerte de 4 jóvenes futbolistas que iban a entrenar al club Aston Villa de Villagorgona

Infortunadamente este hecho enluta al fútbol vallecaucano y colombiano.

Cortesía club Aston Villa de Villagorgona/ Captura de pantalla del Twitter

Poco a poco se han conocido detalles de los que ocurrió en el accidente que se dio en vías del Valle del Cauca y que terminó con la vida de 4 personas que estaban a bordo del mismo vehículo. Y tristemente se tiene que registrar que eran 4 jóvenes futbolistas que iban a entrenar al club Aston Villa de Cali y que fallecieron por el impacto y las heridas que produjo el siniestro.

El incidente ocurrió en la carretera que conduce de Cali a Candelaria y en primeros momentos las autoridades reportaron que fue debido a un 'microsueño' del conductor del vehículo en el que iban los jóvenes o de una imprudencia para intentar adelantar en la carretera. Además se pudo ver en la escena que ninguno llevaba cinturón de seguridad, lo que pudo haber evitado el saldo tan lamentable.


Video: Lamentable muerte de jóvenes futbolistas que iban a entrenar al club Aston Villa de Villagorgona

Sobre las horas de la mañana del martes 21 de enero, en un sector conocido como Las Guacas, fue el choque de un carro Chévrolet Aveo con placas CCV 430 de Bogotá. Y aunque el impacto fue muy fuerte, la volqueta con la que se presentó el accidente no tuvo mayores complicaciones.

El inspector de tránsito de Candelaria, Robert Oswaldo Guevara García, reportó a Blu Radio que:

"Las personas que iban en el automóvil no llevaban el cinturón de seguridad puesto. La vía tuvo que ser cerrada en un carril para hacer el levantamiento de los cuerpos…

Hasta el momento no se tiene identificación, se aduce que son deportistas, es la primera versión que nos ofrecen las unidades de tránsito que hacen presencia en el sitio"

Hay varios videos con crudas imágenes de las víctimas, pero preferimos no publicarlo debido a que las imágenes eran muy fuertes. Pero se han podido confirmar, conforme han pasado las horas, que uno de ellos era Kevin Escobar, sobrino del exfutbolista Walter Escobar y que presuntamente iba conduciendo.

Los otros jugadores se han identificado como Felipe Usuriaga, Carlos Román y Juan José Hurtado.


Desde ComuTricolor enviamos un saludo de condolencias a las familias, amigos, seres queridos de las víctimas, asimismo con el club vallecaucano que es noticia por este triste hecho.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La misma organización que dijo que la liga de Colombia fue la quinta mejor del 2019!
Ni América ni Junior son los 2 mejores, La Equidad supera a varios grandes y hay 2 que ni aparecen…

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 21, 2020