Video: Historia de Sebastián Viera antes de Tolima VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

El portero fue la gran figura del encuentro y alguien muy especial lo motivó.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Cortesía, Instagram oficial Sebastián Viera

Aunque en algún momento lo criticaron por su nivel o errores, nadie puede negar el compromiso y entrega del uruguayo con 'el tiburón'. Y la noticia que recibió Sebastián Viera antes de Tolima VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 no le impidió jugar sino que lo motivó.

El juego, válido por la cuarta jornada de esta instancia semifinal, se disputó el domingo 26 de mayo en al ciudad de Ibagué, el portero viajó como es normal con el plantel, pero la noche anterior al partido su esposa, Sara Correa, estaba en labores de parto y trajo al mundo al tercer hijo de la pareja. Pues el guardameta estuvo muy pendiente vía celular, comunicado en todo momento con su pareja y quienes la acompañaban, además se encargó de compartir en redes sociales la noticia.


Video: Motivación de Sebastián Viera antes de Tolima VS Junior por cuadrangulares de liga Águila 1-2019

El portero fue elegido como la figura del encuentro por s actuación durante los más de 90 minutos que se disputaron en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. A los 13 minutos el portero no pudo evitar el gol tolimense, después de un buen cabezazo de Sergio Mosquera a los 13 de juego, pero él se estiró y no alcanzó a llegar.

Viera también intentó en un tiro libre anotar, para dedicárselo a su hijo recién nacido, pero no le pegó bien al balón y su disparo se fue muy por encima. Sin embargo en el resto del primer tiempo el charrúa fue gran figura y evitó con sus atajadas que la diferencia fuera mayor, así dandole opciones a sus compañeros para que buscarán la igualdad para seguir en la pelea y buscando la final del primer semestre.

En el complemento los locales volvieron a probar al portero y sacó varias acciones de riesgo claras y que ahogaron el gripo de gol. Y ya sobre el tramo final se dio la reacción de Junior, basados en la seguridad que dio Viera. Con un cambio de actitud lograron salir del fondo y llegar a la igualdad sobre los 73 minutos.

Un cabezazo de Gabriel Fuentes después de un centro frontal dejó el 1 por 1 final. Y el encuentro se cerró con la satisfacción del portero, quien quedó muy feliz por el sacrificio hecho y la elección como figura del encuentro.


Así compartió la alegría 'el Angel' del arco:

Con fotos y mensajes el portero recibió a Santino, su tercer hijo con su pareja y evidentemente los elogios a Sebastián Viera antes de Tolima VS Junior por cuadrangulares lo motivaron para tener esa gran actuación.

View this post on Instagram

Sin duda alguna sos una mujer con una fuerza interior increíble , estoy súper orgulloso y agradecido con vos amor . Me diste mi tercer hijo con todo el amor de tu corazón . Tuviste a Stephano y a Santino de parto natural , definitivamente sos una Guerrera , hoy nos tocó estar distanciado , pero lo único que nos faltó fue agarrarnos la mano porque después estábamos conectados en todos los sentidos . Le doy gracias a Dios por mis tres hijos y por la esposa y madre de Stephano y Santino que me regalo Le pido a Dios que nos dé mucha Salud y amor para disfrutarnos todos los días como el hogar que somos Bienvenido Santino , te estábamos esperando para regalarte todo el amor que tenemos Los amo ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sebastian Viera (@sebavierareal) on

 

Mensaje Viera a Santino

 

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Insólito, peor en Pereira dicen que es un plan para afectarlos!
¿Qué tal este casi increíble en la B de Colombia?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 26, 2019