Imagen: Mensajes de Fernando Uribe para Santa Fe VS Millonarios de Fecha 18 de la Liga BetPlay 1-2021

El delantero se lesionó y en los últimos juegos no ha tenido mucha acción, pero está al 1005 para el clásico.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios / Cortesía, Twitter oficial Santa Fe / Cortesía, Santa Fe y Millonarios

Ya ha pasado en anteriores oportunidades, un 'clásico capitalino' para definir la clasificación a los 8 de las finales, y en esta oportunidad el rojo será 'juez' del azul. Y por eso el mensaje de Fernando Uribe para Santa Fe VS Millonarios de Fecha 18 de la Liga BetPlay 1-2021 busca motivar a los seguidores del 'embajador' y que lleguen con el mejor ánimo para el duelo del domingo 11 de abril en El Campín.

La tabla de posiciones tiene a los 'santafereños' en la parte alta con 30 unidades y una diferencia de gol más que favorable, en caso de que se dé el escenario que lleguen varios equipo con ese mismo puntaje a la última jornada. Mientras que el visitante llega con 27 puntos y una diferencia positiva de solo 4 goles, por lo que un empate no sería el resultado ideal de cara a la jornada final contra Cali, que también está en la lucha por asegurar su cupo.


Imagen: La motivación de Fernando Uribe para Santa Fe VS Millonarios de Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021

Pues Uribe es consciente de esta situación, sobre todo cuando en los últimos partidos no pudo estar por lesión y su regreso al campo contra Tolima no fue con gol y eso fue lo que le faltó a su equipo para poder quedarse con los puntos. Así que su motivación de volver a ser titular, de marcar y de llevarse los 3 puntos de la clasificación aumenta cuando se sabe que el partido es un clásico y que Millonarios no se lleva un partido oficial contra Santa Fe desde aquella final de la Liga Águila 2-2017.

Y por eso en sus redes ha mostrado todo el sentimiento que le genera este 'clásico capitalino'. Primero lo hizo en las historias de Instagram, mostrando el sentido de pertenencia y el objetivo de ganar:

"Un objetivo es un sueño, con fecha límite…

El nuestro tiene una semana"

Y en la noche del miércoles 7 de abril respondió a una pregunta de un hincha, que en Twitter quiso saber su estado para el duelo contra Santa Fe:

"Queriendo que sea domingo"

Y obviamente los aficionados del azul 'se encendieron' por estos gestos del goleador, que quiso volver al equipo para lograr el título que no se dio en su primera etapa:


– En los rojos también hay ánimo de ganar:

Así como se dieron los mensajes de Fernando Uribe para Santa Fe VS Millonarios de Fecha 18 de la liga Betplay 1-2021, el técnico Harold Rivera también hizo su advertencia para lo que quiere con su equipo, más allá de que muchos consideren que ya están clasificados a los 8:

"Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sabemos que tenemos un partido durísimo, como es el clásico, pero queremos ganarlo. Con 30 (puntos) si estamos o no clasificados, la idea es el siguiente partido poder sumar de a 3 ante un duro rival, un equipo joven, rápido y difícil.

Y los clásicos hay que ganarlos"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT conoce a Fredy desde que dio sus primeros paso en 'la Tricolor' y en la actualidad son muy cercanos! "Estamos en constante comunicación… lo considero uno de mis hijos predilectos…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 7 de abril de 2021