Video: Motivación de José Pékerman a Juan Fernando Quintero en medio de Colombia VS Polonia

Pocos lo vieron en su momento, pero se volvió viral el ánimo de José Pékerman a Juan Fernando Quintero en medio de Colombia VS Polonia, por el Mundial Rusia 2018.

En medio de la alegría de los goles de 'la Tricolor', de los que significaba el triunfo contra un rival complicado y de cambiar la imagen del primer partido, no se notó este hecho. Sin embargo en el seguimiento que le hacen las cámaras exclusivas a los DTs se vio el gran gesto de José Pékerman a Juan Fernando Quintero en medio de Colombia VS Polonia y además la respuesta del zurdo.

La primera victoria de 'la Tricolor' en el Mundial Rusia 2018 contó con una participación magnífica del volante paisa, aunque no anotó fue el socio de todos y potenció a James Rodríguez con esa llave que montaron en el medio campo. Tanto fue lo que logró el joven de River Plate que 'Don José' lo llamó y le dijo lo que muchos piensan de su fútbol, también de su potencial para el futuro.


Video: Palabras de José Pékerman a Juan Fernando Quintero en medio de Colombia VS Polonia

Aunque parecía que le iba a dar una indicación o una corrección por alguna jugada, el entrenador gaucho le dijo una y otra vez:

"Juan, sos un 'crack'…"

Obviamente cuando en el canal aregntino TyC Sports mostraron este seguimiento al técnico de 'la Tricolor', fue esta imagen con la que se quedaron muchos colombiano y le ha vuelto viral este material:


Ante el elogio y el reconocimiento, 'JuanFer' solo atinó a dar las gracias y se vio la muestra de cariño y respeto que el talentoso volante tiene por el experimentado entrenador que ya lo llevó a su segundo compromiso mundialista y que lo ha puesto en el ojo del fútbol de primer nivel, una vez más.

>>más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡También hablaron sobre el tema!¿Por qué no le gusta la idea al DT?

Posted by Comutricolor on Monday, June 25, 2018