Video: Molestia de José Fernando Salazar por penal a Miguel Borja en Junior VS Águilas Doradas Rionegro

El máximo responsable del equipo antioqueño no aguantó lo que pasó en el remate del encuentro en Barranquilla.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter José Fernando Salazar

Así como muchos reaccionaron por esa supuesta infracción, que sancionó el juez central y que definió el partido que iba empatado hasta los minutos de reposición, el dueño del equipo visitante también tuvo mucho que expresar.  Y la molestia de José Fernando Salazar por penal a Miguel Borja en Junior VS Águilas Doradas Rionegro se vio en Twitter y con muchas publicaciones.

El encuentro por la fecha 9 de Liga BetPlay 2020 iba 1 por 1, con goles de Luis 'Cariaco' González para los dueños de casa y empate de Jader Obrian para los visitantes, pero en una de las últimas jugadas se dio el ingreso de Borja al área y la salida del portero Carlos Bejarano para cortar con los pies. Aunque de forma rápida se puede decir que sí hay contacto, en las repeticiones se ve que es el atacante el que busca el cuerpo del portero e incluso que ya se va cayendo cuando hay el encontrón.


Video: Lo que publicó José Fernando Salazar por penal a Miguel Borja en Junior VS Águilas Doradas Rionegro

Pues de inmediato Salzar se manifestó, como tantas veces, en su cuenta de Twitter y apuntó al juez central Wander Mosquera, a la comisión arbitral de la federación Colombiana de Fútbol y hasta pidió sanción para el jugador que generó la confusión y así desequilibró el duelo:

"Estoy convencido que @JuniorClubSA no necesita esta clase de arbitrajes para disputar cosas importantes. Y pienso, mañana cuando cualquier proyecto deportivo fracase por “un punto” sustraído con nefasto arbitraje ¿quien asume pérdidas?"

"¿La solución es sancionar el árbitro? ¿La solución es cambiar los miembros de la comisión arbitral (CAN) No creo, la solución es la reforma integral de los estatutos de la FCF que venimos promulgando y con ello la reforma de la CAN"

"Respondo yo mismo. Nosotros los idiotas útiles que arriesgamos nuestro patrimonio para sostener proyectos deportivos como el de @AguilasDoradasR que genera 70 empleos directos, y que solo enriquece a terceros"

"Se debería sancionar a Borja como ha sucedido en el pasado con varios futbolistas? No es mi deseo, pero si los análisis demuestran que simulo e indujo al central a error se debe obrar conforme la norma. #RectitudDeIntención"


Y no fueron las únicas publicaciones de José Fernando Salazar por penal a Miguel Borja en Junior VS Águilas Doradas Rionegro, también hizo 'retuits' de periodistas, aficionados y personas del entorno del fútbol que se quejaron por la decisión que afectó a su equipo. Pero la prueba es el video y se sabrá si sancionan al atacante o no, lo cierto es que volvió el FPC y todos quieren VAR, aunque se sabe que solo será para 2 partidos por fecha.

>>Más noticias del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo que pasó en el partido, llevó a que los hinchas le exijan el cambio a Juan Cruz Real!
¿Se puede calificar así, solo por esta Fecha 9 de Liga BetPlay 2020?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 20, 2020