Video: La molestia de Jorge Bolaño con Junior tras debut de Guillermo Celis en Tolima

El exfutbolista opinó acerca del volante, que tuvo un gran estreno con el equipo de Ibagué.

Tomado del Twitter de Jorge Bolaño

Aunque el sincelejano fichó por el 'pijao' desde finales de agosto de 2020, disputó su primer partido este 15 de octubre y tuvo un gran desempeño. Precisamente eso provocó la molestia de Jorge Bolaño con Junior tras debut de Guillermo Celis en Tolima, pues cree que él debió tener una segunda etapa en el 'tiburón'.

El equipo de Ibagué anunció la contratación de Celis el 21 de agosto y desde ese día muchos hinchas del Junior expresaron su molestia, ya que esperaban volver a verlo en la plantilla que actualmente dirige Amaranto Perea. Ahora que el volante de 27 años empezó a 'romperla', Bolaño se 'emberracó' y apuntó a los directivos del club barranquillero.


Video: ¿Por qué hubo molestia de Jorge Bolaño con Junior tras debut de Guillermo Celis en Tolima?

En la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2020, el volante barranquillero jugó su primer partido con el equipo 'pijao'. Para sorpresa de muchos él anotó el primer gol del encuentro, que terminó 3-1 a favor de los dirigidos por Hernán Torres, dos minutos después del 'pitazo' inicial.

Después del debut con gol de Celis en Tolima, Bolaño utilizó su cuenta de Twitter para recordar uno de los tuits que publicó cuando se confirmó la llegada del volante al equipo de Ibagué:

"Miren la fecha… ¿Se los dije o no?

Los otros vuelven a sus casas (equipos) cuando regresan de afuera. Los de acá pa' otro lado, ¡ay 'amaíta' linda!"

El tuit que recordó el que muchos consideran un ídolo del Junior fue publicado el 28 de agosto de 2020y se trató de una dura crítica a los directivos del club barranquillero:

"Y entonces en Junior… ¿Este señor no podía jugar?

De la casa, experiencia europea y sudamericana, jugador de categoría… Selección.

¡'Joda', la verdad es que pasan unas vainas! Buen refuerzo para el Tolima, están callados los magos de 'Quilla'

¡Ay 'amaíta' linda! Chao"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Una 'indirecta' muy directa que generó revuelo entre hinchas de la selección y del Junior! "Y otros que fueron a Atalanta y fueron a comer…"

Posted by Comutricolor on Saturday, October 10, 2020