Video: Reacción de Iván Mejía después de Barcelona VS Real Valladolid por Fecha 29 de LaLiga Española 2020-21 (1-0)

Aunque el equipo del periodista colombiano ganó y sigue apretando la lucha por el título, a él no le gustó.

Cortesía, ESPN / Agencia EFE / Cortesía, Twitter @Cesaralo

Después de que el calendario se puso al día y las fechas se emparejaron, se redujo la distancia que tenía Atlético de Madrid sobre sus perseguidores y ahora podrían dejar escapar lo que ya parecía ganado. Y a pesar de que los catalanes ahora tienen la segunda opción para ser campeones en las 10 fechas restantes, el comentario de Iván Mejía después de Barcelona VS Real Valladolid por Fecha 29 de LaLiga Española 2020-21 fue de crítica y disgusto.

Al periodista, en periodo de retiro, no le ha gustado la gestión que ha hecho el técnico Ronald Koeman de la nómina y tampoco las ideas que implementa en el campo. Así lo reflejó en varias oportunidades y en la eliminación de Champions League 2020-21 fue el principal señalado por el comunicador vallecaucano.


Video: Molestia de Iván Mejía después de Barcelona VS Real Valladolid por Fecha 29 de LaLiga Española 2020-21

El partido fue más que sufrido para los 'blaugranas', porque sabían de la derrota de Atlético de Madrid y la victoria de Real Madrid, así que un empate o una derrota sería entregar la lucha por el título para los 2 equipos de la capital. Pero además el rival de turno jugó con buen nivel, exigió a los de Koeman y además no tenía nada para perder, pero sí mucho para ganar para alejarse más del descenso.

El primer tiempo tuvo mucha tensión, se notaba que Barcelona era el que tenía las herramientas, pero el Real Valladolid podría dar la sorpresa y llevó sustos. Apenas sobre el final llegó una jugada en la que el portero Jordi Masip salvó el remate de Pedri y fue la más clara.

Para el complemento los locales atacaron más, pero también dejaron más espacios, y aunque se veía venir el gol de los 'blaugranas, también hubo acciones de riesgo del rival. Y en una acción polémica se pidió mano de Jordi Alba, pero el juez y el VAR consideraron que no era para sancionar penal.

Y después de la polémica, de la discusión y de haber entendido que no se sancionó la mano porque fue desde muy cerca y en un movimiento natural de la carrera. Pero a los 79 se dio la expulsión de Óscar Plano y la cancha 'se inclinó' hacia el área visitante, pero solo a los 90 llegó el gol de Ousmane Dembélé con un remate potente de zurda después de un balón aéreo que dejó rebote al segundo palo.

La molestia de Mejía:

Por lo ocurrido y por sus conceptos sobre lo que debe ser el equipo catalán, llegó el mensaje de Iván Mejía después de Barcelona VS Real Valladolid por Fecha 29 y fue muy duro contra el DT neerlandés:

"Koeman volvió a descuartizar al Barça con sus cambios. Sufrida victoria ante Un gran Valladolid que hizo sufrir a los azulgranas.

Trincao y Bradwaite no solucionan nada. El fondo del armario es muy pobre. Dependen de ellos pero hay que poner una marcha más"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y aún así algunos lo critican y dicen que es 'sobrevalorado'!
¿Quién se iba a imaginar que lo iba a lograr en Everton, después de pasar por Porto, AS Monaco, Real Madrid y Bayern München?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 5 de abril de 2021