Video: Enojo de Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez por los contagios de COVID-19 en Medellín

En una rueda de prensa el entrenador del equipo paisa demostró que no le gustó nada lo que pasó con su plantilla.

Tomado del Instagram del Medellín

Al igual que otros clubes del FPC, a lo largo de la Liga BetPlay 1-2021 el 'poderoso' ha tenido varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico contagiados, lo que le impidió disputar al 100% algunos partidos. Justamente eso desató la molestia de 'el Bolillo' Gómez por los contagios de COVID-19 en Medellín, pues cree que, de no ser por estos, su entrada al grupo de 'los ocho' no estaría en 'veremos'. 

Cabe recordar que uno de los afectados por el nuevo coronavirus fue el propio Hernán Darío, ya que a principios de abril estuvo contagiado, tuvo que aislarse y no pudo dirigir algunos partidos. Y aunque ya está al mando del equipo desde la raya, según lo que él mismo confirmó, todavía no está totalmente bien físicamente y es algo que preocupa y puede influir en lo que los jugadores sienten en el campo de juego.


Video: La 'emberracada' de 'el Bolillo' Gómez por los contagios de COVID-19 en Medellín

El 16 de abril de 2021, en una rueda de prensa previa al partido contra Once Caldas por la Fecha 19 de la Liga, a Hernán Darío le preguntaron si la falta de ganas de los jugadores tuvo que ver con que todavía no haya podido entrar a los cuartos de final. A lo que respondió 'emberracado', pues aseguró que si están así, es porque sus jugadores 'la embarraron' y terminaron provocando varios contagios entre la plantilla y el cuerpo técnico:

"No es falta de 'huevas', no es falta de ganas o de trabajo, se enfermaron, ¿qué te voy a decir? Hay otros equipos que se han enfermado y se han ido para abajo.

Nosotros en este campeonato fuimos el primer equipo que se enfermó y todos saben que fue por una rumba de de estos 'huevoncitos', que se hicieron una rumba por allá y nos cogió y nos enfermó a todos, casi nos mata a todos. 

'Cunda' acabó de salir de entubarse, Óscar acabó de salir de enfermarse, yo todavía estoy convaleciente y estamos viniendo acá por la camiseta, por el Medellín, la institución y por profesionales. 

Entonces para entender eso hay que poner 'huevas', sí, pónganlas. Sufra esa enfermedad, esté los diez días enfermo, venga, entrene y juegue.

Yo esa sí la tengo clara, no me voy a dejar señalar de directivos ni de nadie, porque a este equipo le fue así porque se enfermo duro"


Obviamente el DT tiene razón al mencionar que su equipo bajó el nivel cuando empezaron los contagios, además las lesiones también han pesado, pero muchos consideran que la falta de riesgos que corren en el campo de juego es también algo que ha influido en la falta de resultados positivos y que los dejó con pocas opciones para meterse a las finales de la Liga BetPlay 1-2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Empezó diciéndole "huev*%" y siguió!
"no podés meterte con el extranjero más ganador de fútbol colombiano…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 16 de abril de 2021