Video: Molestia de James Rodríguez en el partido Colombia VS Senegal

Aunque la esperanza de 'la Tricolor' estaba puesta en el partido contra los africanos y se necesitaba la victoria, hubo algo que golpeó mucho al equipo y la afición. En la pierna derecha apareció la molestia de James Rodríguez en el partido Colombia VS Senegal y esto llevó a que sobre los 30 minutos lo sacaran por Luis Fernando Muriel.

Obviamente el jugador no ocultó su frustración y malestar por tener que salir del campo, incluso no saludo a sus compañeros que se acercaron a consolarlo y salió del campo directo al camerino. Sin embargo una imagen que se volvió viral generó todo tipo de comentarios y después empezó a generar dudas sobre su alineación.


Video: La molestia de James Rodríguez en el partido Colombia VS Senegal

A los 5 minutos las cámaras se quedaron con 'el 10' y él estaba probando su pierna derecha, que no era la misma que lo había afectado en los días previos al inicio de la competencia y que debido a su repetida lesión del sóleo lo había puesto en duda, tanto en Real Madrid como en Bayern München.

https://twitter.com/Sergio_Jacome/status/1012345153087041538

Después las imágenes que le dieron la vuelta al mundo fueron las del jugador saliendo y mostrando su tristeza.


Quedará para averiguar las verdaderas razones de la molestia de James Rodríguez en el partido Colombia VS Senegal, ya que al ver la imagen se nota que es la otra pierna de la pasada lesión, además fue muy temprano y el zurdo ni siquiera estuvo disponible para cobrar un tiro libre sobre los 15 minutos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Miles de reacciones por esta publicación!

Posted by Comutricolor on Thursday, June 28, 2018