Video: Molestia de Andrea Guerrero después de Rionegro Águilas VS Santa Fe, de Fecha 8 de Liga Águila 2-2019

La presentadora mostró la inconformidad por la situación que vive el club rojo de Bogotá.

Cortesía, Instagram oficial Santa Fe / Tomado del Instagram Andrea Guerrero

Aunque en los últimos años ella misma ha dicho que es seguidora fiel del Cúcuta Deportivo, en algún momento de la vida apoyó a los 'cardenales e incluso su hija Luna es también hincha del equipo capitalino. Por eso no pasaron inadvertidos los mensajes de Andrea Guerrero después de Rionegro Águilas VS Santa Fe, que significó una nueva derrota para el equipo que ahora es dirigido por Harold Rivera.

La falta de triunfos, el mal juego, los resultados adversos y además la preocupación por seguir bajando en la tabla del descenso es un común denominador de la hinchada santafereña y asimismo lo comunica Guerrero en sus redes sociales.


Video: Lo que causó preocupación a Andrea Guerrero después de Rionegro Águilas VS Santa Fe

El partido fue muy regular para los 2 equipos que están preocupados por el tema del descenso, los anqtioqueños para esta temporada y los capitalinos para el 2020. Pero al final un infortunado tanto, que terminó saliendo de un remate de Juan Pablo Otálvaro, el rebote en el palo y que metió sin querer el portero Leandro Castellanos con su espalda, definió el partido con un 1 por 0 a los 84 de juego.

Pues este partido, que se convierte en la derrota 14 en todo el año, llevó a que Guerrero publicara varios mensajes en su cuenta de Twitter y expresara su molestia por lo que pasa en Santa Fe en la actualidad:

"No en serio pónganse serios. No más excusas, es normal que un equipo pierda pero todo? Por lo menos la hinchada merece que alguien hable honestamente porque NADA tiene sentido"

"Y ahora no vengan a culpar a Rivera que no les ha servido una lista larga: Sanguinetti , Bedoya y Camps en menos de un año!"

"Y no me vengan con cuentos q es cuestión de suerte,eso no existe salvo para excusar la mediocridad y no es el caso. Es hora de que la junta tome decisiones en cuanto al tema emocional, está claro que el equipo está pidiendo a gritos ayuda para el ser humano no para el que corre"

Además, ante la pregunta de uno de sus seguidores sobre su su hija Luna sigue siendo hincha de Santa Fe, Guerrero lo tomó con un poco de humor y publicó que:

"Si y para mi funciona en la educación porque aumenta su capacidad de frustración"

"Si pobrecita me toca dosificarle las derrotas… igual está a tiempo si quisiera!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los rumores siguen en el entorno de los azules!
¿Realmente a alguien le sorprende que lo llamen a la selección de Venezuela?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 25, 2019