Video: Mina contó que el Cali lo dejó tirado y por eso se hizo hincha del América

En una charla bastante interesante dejó claro que no le gustó el trato que le dieron en el equipo caleño cuando era un niño.

Archivo Getty Images

Una de las preguntas que muchos seguidores del FPC se hacen es a cuál equipo seguirán los referentes de la selección Colombia, ya que muchos de ellos prefieren mantenerlo en secreto, mientras que otros lo dicen abiertamente y el central caucano es uno. Pues, Yerry Mina explicó por qué ya no es hincha del Cali y sí del América, historia bastante llamativa.


Video: Yerry Mina explicó por qué ya no es hincha del Cali, ¿qué dijo?

En la tarde del 9 de agosto de 2021 James Rodríguez invitó al central caucano a una de sus transmisiones en Twitch, lo que permitió que le preguntaran de qué equipo es hincha. A lo que respondió contando que, en un principio, 'hinchaba' por el 'azucarero', pero algo pasó y terminó siendo afín al América:

– Yerry Mina: "Yo era hincha del Deportivo Cali, porque cuando yo era 'pequeñín' fui a probar allá. Fui a probar allá y ni siquiera me vieron, me dejaron por allá tirado"

+ James Rodríguez: "Vea en Cali, vea lo que se perdieron, vea esta mina de oro, esta minita de oro literal"

– Mina: "Me dejaron separado por allá y a los tres días, porque yo fui a entrenar como tres días, me dijeron – no estos de acá, muchas gracias -.

"Después fui a entrenar al América y en el América sí me dejaron, solo que no volví porque los pasajes, estaba muy flaquito al mes. Mi mamá después me dijo – no, usted está muy flaquito, ¿qué le está pasando? Está flaquito y cabezón -.

Me dijo – no vaya más por allá, termina los estudios y ahí sí ya se va -.

Ahora le hago fuerza al Cali, pero es por mi hermano"

Para concluir el tema, James le preguntó si ahora es hincha del América, le hace fuerza al Cali por su hermano y Yerry dejó claro que así es:

– James: "En resumidas cuentas, eres hincha del América, pero le haces fuerza al Deportivo Cali"

+ Mina: "Sí, es así como a los dos. Yo le hago fuerza a los equipos del Valle" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Muchos creen que Colombia necesita alguien con liderazgo dentro del campo y Julio tiene claro que Yerry no es! "Me da la sensación que es un niño… empieza a discutir con alguien y después se ríe y baila…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 10 de julio de 2021