Video: Resumen de Millonarios VS Unión Magdalena por la eLiga Dimayor 2020 (2-2)

En el último encuentro del Grupo C se definieron los clasificados y sus posiciones en semifinales.

Cortesía, Win Sports

Andrés Llinás había mostrado en los primeros partidos superioridad y parecía que clasificaba fácil con los azules, pero en la penúltima jornada empató con Once Caldas y llegaba a definir su clasificación contra Jair Scott que también esperaba asegurarse con el equipo samario. Pues el duelo Millonarios VS Unión Magdalena por la eLiga Dimayor 2020 terminó empatado y los 2 pasaron.

Sin embargo lo llamativo es que el empate 2 por 2 dejó a los azules en las semifinales y jugará contra Nacional, que es manejado por Jarlan Barrera, mientras que 'el ciclón' pasó a enfrentar a Cristian Bonilla con La Equidad.


Video: Lo que pasó en Millonarios VS Unión Magdalena por la eLiga Dimayor 2020

Como la igualdad los dejaba adentro a los 2 y solo una goleada podía darle esperanza a Once Caldas, pues el desarrollo no fue el más entretenido y fue más el toque de balón que los ataques. Pero Unión Magdalena abrió el marcador con un buen gol de Ricardo Márquez.

El empate llegó al poco tiempo por cuenta de Óscar Barreto y el primer tiempo se cerró con el 1 por 1. Pero apenas iniciaba el complemento llegó el gol de Fabián Cantillo para poner de nuevo arriba al 'ciclón' de Scott.

Pero finalizando el duelo llegó otro tanto de Barreto y con el 2 por 2 ce cerró el juego. No sin antes una polémica por un fuera de lugar que invalidó una jugada que hubiera sido gol, pero el sistema del Fifa 20 definió que hubo un fuera de lugar previo que pocos vieron pero parece que hubo un toque en un jugador adelantado.

Además hubo acciones increíbles en las que se salvó Llinás, porque sus errores eran graves y si explicación.


La llaves de semifinales después de Millonarios VS Unión Magdalena por la eLiga Dimayor 2020:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Será que a él le dijeron lo de '"la factura"?
Los directivos dijeron que si no vuelve el fútbol, quiebran los clubes…

Posted by Comutricolor on Thursday, May 21, 2020