Video: Polémica en Millonarios VS Unión Magdalena, Fecha 1 de cuadrangulares en Liga Águila 2019-1

El partido empezó a definir las fases semifinales del fútbol colombiano y en favor de los locales.

Captura de pantalla Instagram oficial Millonarios

En un partido dominado ampliamente por el equipo 'embajador', algunas decisiones disciplinarias se robaron el protagonismo. Sin embargo, las polémica arbitral en Millonarios VS Unión Magdalena por cuadrangulares de Liga Águila 2019-1 no impidió que los locales lograran una victoria 1-0.

Con este resultado, el club capitalino y Pasto parten con ventaja en el grupo para ser el clasificado a la final del FPC. Por eso, los enfrentamientos entre ambas escuadras serán claves en la definición del primer lugar en el grupo.

Video: Polémica arbitral en Millonarios VS Unión Magdalena por cuadrangulares de Liga Águila 2019-1

El 'embajador' se puso en ventaja muy temprano con un gol de Fabián González Lasso en el minuto siete, al que Pinto reaccionó de una forma bastante efusiva. Este sería el sexto gol del delantero en el campeonato desde que llegó al equipo a principios de 2019:

Asímismo, el árbitro del compromiso se fue criticado por una jugada que protagonizó el atacante Juan David Pérez. Pues, también en la primera parte, fue derribado en el área rival en una jugada que para muchos fue penalti, aunque el juez central no lo señaló.


Al final Millonarios se impuso 1-0 y logró igualar a Pasto con seis puntos en el primer lugar del grupo 2 en los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I. Ahora solo queda esperar por ver qué sucede en el choque entre los dos equipos, que podría ser un encuentro crucial para definir uno de los finalistas en el FPC.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡De los 40 tendrá que escoger 23!¿Quiénes son los que menos posibilidades tienen de estar en la convocatoria definitiva?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 15, 2019