Video: Gol y resumen de Millonarios VS Envigado por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021 (1-0)

El partido no contó con demasiadas emociones, más allá de la participación de algunos jugadores nuevos en el equipo bogotano.

Cortesía, Win Sports y Dimayor

Después de algunas semanas sin acción en la primera división del FPC, la pelota rodó en Manizales y la competencia empezó con un esperado enfrentamiento entre el 'embajador' y la 'cantera de héroes'. Sin embargo, el partido Millonarios VS Envigado por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021 no fue demasiado competido y al final una 'pifia' definió al ganador.


Video: Lo que pasó en Millonarios VS Envigado por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo

Desde la parte inicial el 'embajador' fue el que tuvo las intenciones más claras en ataque, lo que le permitió ser el primero en llegar al arco rival con peligro. Fue con un gran cabezazo de Matías de Los Santos en el minuto 13, que exigió al portero Santiago Londoño.

Pero la buena aparición de Londoño fue opacada por él mismo unos minutos más tarde, porque protagonizo un insólito 'blooper' que significó el 1-0 a favor de Millonarios. En el 20 Emerson Rodríguez logró entrar al área por la banda derecha y sacó un centro, que se desvió en un jugador de Envigado  y, cuando parecía que el joven guardameta tenía el balón en sus manos, se le fue entre las piernas.

– 2do tiempo

El 'regalito' de Londoño mandó al 'embajador' con cierta tranquilidad al descanso, y ya en el segundo tiempo de nuevo volvió a  ser superior. Y pudo anotar el 2-0 en el 67, esta vez a través de Jáder Valencia, quien sacó un cabezazo tras un centro de Rodríguez que se fue cerca del palo.

En el minuto 70 llegó lo que tanto esperaban los hinchas del equipo bogotano, el debut de Fredy Guarín, quien sustituyó a Valencia. Pero su entrada no le dio mucha claridad al equipo, pues él se ubicó por delante de la primera línea de volantes, conformada por Juan Carlos Pereira y Stiven Vega.

Más tarde Envigado tuvo su gran oportunidad en ataque de todo el partido, que estuvo muy, muy cerca de convertirse en el empate. Se trató de un remate de media distancia en el 80 que el portero Juan Moreno atajó, pero Michael Nike Gómez aprovechó el rebote y tiró a puerta, con tan mala suerte de que el balón pegó en el travesaño.


Al final no hubo más goles y Millonarios sumó sus primeros tres puntos, a pesar de que no brilló en el juego y de que Fredy Guarín debutó, en la Liga BetPlay 1-2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Sus palabras armaron debate y hasta los hinchas del 'escarlata' no lo tomaron en serio! ¿Tan mal está el FPC como para no aspirar a una semifinal de Libertadores?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 16 de enero de 2021