Video: Goles y resumen de Millonarios VS Boyacá Chicó (2-1) por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020

El equipo bogotano obtuvo su primer triunfo en la primera división del FPC y le 'dio vida' a su entrenador.

Tomado del Instagram oficial de Millonarios

La continuidad de Alberto Gamero en el banquillo del 'embajador' fue puesta en duda por los malos resultados, pero la victoria contra el 'ajedrezado' podría encaminarlo hacia un mejor futuro. Además, los goles de Millonarios VS Boyacá Chicó por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020 fueron protagonizados por los jugadores que el DT anunció que participarían de este partido.

Para el entrenador samario la solución a los problemas del equipo estaba en el ingreso del paraguayo Diego Godoy, cambio que anunció con anticipación y que le obligó a dejar en el banco a Wuilker Fariñez. Aunque el desempeño del club bogotano no fue superlativo, las decisiones de Gamero dieron frutos y pudo sumar sus primeros tres puntos en el torneo local.


 


Video: Goles y resumen de Millonarios VS Boyacá Chicó por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020

Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos tuvo opciones claras para adelantarse en el marcador, salvo un remate de Guillermo Ortiz  que fue rechazado. Para la parte complementaria, Gamero decidió sacar a uno de sus volantes de primera línea para dar ingreso a Ayron Del Valle, por eso Godoy tuvo que conformar una línea de tres mediocampistas a pesar de que es un extremo.

Aunque la sustitución llamó la atención porque ese sistema de juego no había sido probado,  en el minuto 58 el uruguayo asistió a Del Valle para que rematara y anotara el primer gol del encuentro. En el 73 Godoy tuvo que abandonar el campo debido a una fatiga muscular y en su lugar ingresó Cristian Arango, quien poco después pondría el segundo con un grandísimo remate de pierna derecha desde fuera del área.

En los minutos finales del partido y después de una desconcentración de los defensas de Millonarios, Nelino Tapia descontó para el Chicó:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Asegura que pasa desde que él jugaba! "No pueden jugar cada tres días… son seres humanos"

Posted by Comutricolor on Saturday, February 15, 2020