Video: Pasto es el primer finalista de la Liga Águila 1-2019 y Millonarios quedó afuera

Acabaron las fases semifinales y ya se conoce al primer equipo que peleará por el título.

Tomado del Instagram de Deportivo Pasto

Ambos encuentros se llevaron a cabo al mismo tiempo por cuestiones de 'fair play' y definieron al primer finalista.  Pues los resultados de Millonarios VS América y Pasto VS Unión Magdalena por cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019 enviaron a los nariñenses directo a los partidos que definirán al nuevo campeón.

Los dos partidos que definirán al campeón se llevarán a cabo el 8 y 12 de junio, según el calendario definido por Dimayor. Ahora entre Junior y Tolima se definirá al segundo finalista de l futbol colombiano en el primer semestre del 2019.

Video: Resultados de Millonarios VS América y Pasto VS Unión Magdalena por cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019

En la primera parte, los 'embajadores' se fueron en ventaja con un gol en el minuto 9 de César Carrillo y con esto aseguraban su clasificación a la final. Mientras que los nariñenses lograron una ventaja de dos anotaciones contra el 'ciclón', que los dejaba a la espera de lo que ocurriera en Bogotá.

En la segunda parte, América igualó igualó el marcador en el minuto 52 y en el 73 se puso el 2-1 definitivo con un gol de tiro libre. Por su parte, el Pasto logró el 3-0  con una anotación de Ray Vanegas en el 71 y con eso le bastó para lograr la esperada clasificación.


Los resultados definieron que Pasto es el primer finalista de la Liga Águila 1-2019, tras finalizar el Grupo A de los cuadrangulares. Ahora los nariñenses esperara a lo que ocurra en el Grupo B, en el que Tolima y Junior pelean por el  segundo cupo en la final del fútbol colombiano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo parecía en contra del DT, pero ahora la organización sería la equivocada! ¿Cómo se puede aclarar esta situación?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 4, 2019