Millonarios respondió a la renuncia de Jorge Luis Pinto ¿No la aceptaron?

De forma extraña se dio la respuesta oficial del club azul de Bogotá.

Archivo EFE

El DT había dicho el día de su presentación que renunciaba si no clasificaba a los 8 primeros, en el primer semestre del 2019 lo hizo, pero en el segundo no lo hizo y por medio de su cuenta de Twitter cumplió su palabra y renunció. Lo extraño es que se demoró más de una hora el pronunciamiento del club y por medio de un corto comunicado Millonarios respondió a la renuncia de Jorge Luis Pinto sin afirmar que la aceptaba.

Hay que decir que el DT lo comunicó en redes sociales y en ninguna parte decía la palabra irrevocable, pero conociendo el carácter y la personalidad del santandereano parecía ya confirmado que se iría. Sin embargo unas palabras que dijo el mismo día de su presentación, el 14 de noviembre de 2018, se recuerdan y dan a entender que el entreandor se iría del club si no clasificaba y si los directivos aceptaban.


Millonarios respondió a la renuncia de Jorge Luis Pinto y no anunció que la aceptaba:

En las redes sociales de los 'embajadores' se vio el siguiente mensaje:

"Renuncia profesor Jorge Luis Pinto:

Millonarios FC informa que el profesor Jorge Luis Pinto ha presentado a su cargo de Director Técnico del Equipo Profesional.

La renuncia fue presentada a la Junta Directiva, la cual se reunirá en los próximos días"

Con esta publicación se entiende que ya hubo notificación de parte del experimentado DT, pero no se aceptó y mucho menos se empezó a buscar su reemplazo.

Pues en este punto se puede entender que no ha sido aceptada la renuncia y se recuerdan las palabras que dijo Pinto el día de su presentación, pero en horas de la noche, en el programa 'Fox Sports Radio Colombia':

"Le dije al presidente de Millonarios y al doctor Serpa;

– Vamos a hacer un contrato, pero si yo no entro al octavo, ni me pregunten, salgo por la puerta –

… Si yo no entro al octogonal, me voy… Con Millonarios, si no se entra en el octogonal, tiene que irse… a no ser que ellos digan que no están de acuerdo por esto y esto"


Por ahora, con la forma en la que Millonarios respondió a la renuncia de Jorge Luis Pinto, no se puede decir nada y todo queda abierto a lo que hablen los directivos del club y a lo que puedan hablar con el mismo DT.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fuerte pronunciamiento del alcalde de Medellín sobre la operación!
Justo cuando Medellín va por la final de Copa Águila 2019

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 30, 2019