Video: Millonarios renovaría el contrato de Christian Vargas hasta 2022

En los medios entregaron la importante información sobre el futuro del portero en el equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Christian Vargas

Aunque en sus primeros meses cómo jugador del 'embajador' recibió muchas críticas y rechazo de los hinchas, lo que, sumado a unas flojas actuaciones, terminó por provocar que Juan Moreno le quitara la titular, el antioqueño ha logrado reivindicarse en 2021 y actualmente es el dueño del arco. Justamente por su buen momento, Millonarios renovaría el contrato de Christian Vargas hasta 2022 y en las prensa entregaron algunos detalles al respecto.


Video: ¿Por qué Millonarios renovaría el contrato de Christian Vargas hasta 2022?

El 21 de mayo de 2021, durante la transmisión del programa 'ESPN Nexo', el periodista Julián Capera, quien es una fuente confiable cuando del equipo bogotano se trata, entregó los detalles de la renovación del portero paisa.

"Está lista la renovación de Christian Vargas, debe ser cuestión de días para que firmen el documento y Christian Vargas extienda su contrato un año más con el equipo azul"

Después, Capera explicó por qué cree que Vargas logró ganarse el apoyo de los hinchas, lo que en parte tiene que ver con su regreso a la titular y su renovación:

"Sí, totalmente.

Tiene confianza y, con sus actuaciones, creo que se ha ido ganando el respaldo de la gente.

También ha trabajado y trabajando se reconquistan las hinchadas"


Si la información de Julián Capera es cierta, en los próximos días Millonarios anunciará oficialmente la renovación del Christian Vargas. Pero, teniendo en cuenta que la participación del 'embajador' en la Liga BetPlay 1-2021  aún no ha terminado, pues el torneo está 'atascado' en las semifinales, no extrañaría que la anuncie cuando este termine.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Hay muchos dólares de por medio y parece que el equipo paisa tiene todas las de perder! ¿Con esto se descarta que algún día regresé al 'verdolaga'?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 21 de mayo de 2021