Video: Millonarios publicó saludo de Fredy Guarín y los hinchas protestaron por fracasos del 2020

Aunque no fue el anuncio oficial de la llegada del experimentado volante, ya fue un adelanto.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía, Instagram Fredy Guarín / Cortesía, Millonarios

En la mañana del miércoles 30 de diciembre se vio en las redes sociales de 'Guaro' un video en el que hacía mucho énfasis en el color azul del cielo y esto llevó a que muchos ya lo dieran como nuevo jugador 'embajador'. Pero en sus propias redes Millonarios publicó saludo de Fredy Guarín y los hinchas protestaron, recordaron todos los fracasos del año 2020 y además reclamaron que no solo van a mejorar el equipo con un jugador.

El nacido en Puerto Boyacá ha sido hincha de los azules desde muy pequeño y venía expresando sus deseos de cumplir el sueño de vestir oficialmente la camiseta del equipo se sus amores. Pero mientras tanto, en el FPC, los capitalinos quedaron por fuera de todas y cada una de las competencias en las que participaron y no consiguieron ninguno de los objetivos.


Video: Millonarios publicó saludo de Fredy Guarín y los hinchas protestaron con todo

El último fracaso de los dirigidos por Alberto Gamero fue la caída en el repechaje de la Liguilla BetPlay 2020, empatando con Cali y perdiendo en la definición desde el punto penal. Justamente esto ocurrió en la noche del martes 29 de diciembre, horas antes de que Millonarios compartiera el video de 'Guaro' hablando del azul.

Y para muchos seguidores del equipo, esta fue la forma de 'tapar' esta pérdida:

"Mi gente, por acá despertando, en un día hermoso; muy azul.

Un abrazo parta todos, que Dios los bendiga"


Y aunque muchos se mostraron esperanzados por esta publicación en redes, otros no se guardaron los comentarios sobre lo que viene pasando con el equipo y lo que puede pasar con una sola contratación de nivel:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una vez más se dejó sentir y muchos hinchas lo apoyaron!
"Estrato 50… empleado chupasangre… sepulturero"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de diciembre de 2020