Video: Millonarios le recordó a Medellín la final ganada del 2012

Algunos clubes felicitaron al nuevo campeón, pero los azules recordaron su consagración de hace 6 años.

Archivo EFE

A menos que en unos años vuelva a una final y la gane en esta fecha, por ahora el 16 de diciembre no trae un buen recuerdo para 'el poderoso' y sus hinchas. Y justo cuando Junior estaba celebrando en el Atanasio Girardot la octava estrella frente al rojo de la montaña, Millonarios le recordó a Medellín la final ganada del 2012.

La fecha coincidió, por eso las redes sociales del club 'embajadores' aprovecharon para recordar la obtención de la anhelada estrella 14 que se dio contra Medellín en el estadio El Campín y en definición desde el punto penal.


Video: Millonarios le recordó a Medellín la final ganada del 2012

En aquella oportunidad la serie quedó empatada y en el juego de vuelta se dio el 1 por 1 en casa de los azules, por esta razón hubo que ir a la definición con cobros desde los 12 pasos y después de la atajada de Luis Delgado a Andrés Correa se acababa la sequía de 24 años a nivel local.

Asimismo lo recordó el club azul en su cuenta oficial de Twitter, justo en la hora y minuto que se cumplían 6 años de el penal atajado por el portero santandereano y que desató la alegría azñul:

"Un día como hoy a las 7:42pm pero en 2012…

¡Luis Delgado tapa el cobro de Correa y baja del firmamento la Estrella 14 para nuestro escudo!

¡Somos Campeones! "


Y en los comentarios de la publicación con la que Millonarios le recordó a Medellín la final ganada del 2012 hubo todo tipo de reacciones, algunos hinchas felices por aquel día, otros aficionados de Junior que se unieron a la celebración de la fecha y algunos otros seguidores del azul de Bogotá hicieron un llamado para que el equipo vuelva a ser protagonista.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya las críticas no se hicieron esperar!"Dejame festejar…"

Posted by Comutricolor on Sunday, December 16, 2018