Video: Millonarios confirmó la llegada de Hárrison Mojica y Fredy Guarín

A través de sus redes sociales el equipo bogotano entregó las noticias que tanto esperaban sus seguidores.

Tomado del Twitter de Millonarios y del Instagram de Hárrison Mojica

Desde que el mercado inicio el 'embajador' fue relacionado con diferentes jugadores, sin embargo, pudo saberse que no tendrían un mercado demasiado movido porque le apostarán a la continuidad de quienes destacaron en 2020. Y, aunque ya era conocido que los dos iban a reforzar a la plantilla dirigida por Alberto Gamero, Millonarios confirmó la llegada de Hárrison Mojica y Fredy Guarín después de que superaran los exámenes médicos y firmaran contrato.

El club capitalino ya había anunciado en sus redes sociales que había llegado a un acuerdo con Guarín, pues la prensa lo anticipó y la hinchada estaba muy ilusionada. A diferencia de Mojica, de quien se sabía que iba a llegar, pero solo hasta que plasmó la firma hubo un pronunciamiento oficial.


Video: Los mensajes con los que Millonarios confirmó la llegada de Hárrison Mojica y Fredy Guarín

En la tarde del 6 de enero de 2021 el 'embajador' anunció a través de sus redes sociales la contratación del volante vallecaucano, quien viene de un exitoso paso por Jaguares de Córdoba. Con un video y un corto mensaje presentó a los hinchas al veloz jugador que supo ser campeón del FPC con el Deportivo Cali en 2014 y 2015.

"Creación y remate… ¡Hárrison Mojica, bienvenido al 'embajador'!"

El anuncio de Guarín llegó poco después que el de Mojica, sin embargo, el periodista Diego Rueda se anticipó al club publicando la imagen en la que el experimentado volante está firmando su contrato con Millonarios.

La imagen de 'Guaro' firmando su contrato generó expectativa entre los hinchas por el anuncio del club en sus redes sociales. El cual no tardó en llegar y mostró, por primera vez, al boyacense luciendo la camiseta azul y blanca:

"Un día lo pensé, un día lo soñé y un día lo logré" 

La confirmación de la llegada de Hárrison Mojica y la firma del contrato de Freddy Guarín generaron revuelo e hicieron que los hinchas 'rompieran' el Twitter', pues 'estallaron' de alegría, ilusión y le dieron la bienvenida a los dos:

Sin embargo, la alegría de muchos contrastó con el enojo de otros. Pues hubo quienes aseguraron que con estos fichajes no borraran los fracasos del 2020 y aprovecharon para exigir el fichaje de un nueve, lo que ya no ocurrirá porque el regreso de Jáder Valencia fue confirmado por el presidente del club como el fichaje para el frente de ataque:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡A los 20 años tendrá su primera experiencia en primera división con el 'tiburón' y el jugador del Porto le dio la bienvenida! "Es una camiseta muy grande, representa mucho…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 6 de enero de 2021