Video: Miguel Russo visitó a Andrés Felipe Román después de su frustrada llegada a Boca Juniors

La triste situación que ha vivido el lateral colombiano ha dado para muchas reacciones y gestos.

Archivo Getty Images / Cortesía, Twitter oficial Millonarios

Después de tanta expectativa y a pocos minutos de que se diera la presentación oficial con el club 'xeneize', que no se llevó a cabo porque en los exámenes médicos encontraron una irregularidad, el técnico del equipo gaucho se manifestó. Y según se pudo saber desde los medios de Argentina, Miguel Russo visitó a Andrés Felipe Román después de su frustrada llegada a Boca Juniors y lo acompañó en este difícil momento.

Aún no se ha confirmado la gravedad de la situación de salud del futbolista del registro de Millonarios, pero se menciona que una miocardiopatía hipertrófica sería la causa de esta decisión inesperada. Y de confirmarse en Colombia, con nuevos exámenes, esto no solo afectaría la transferencia sino también el futuro profesional del diestro.


Video: Miguel Russo visitó a Andrés Felipe Román después de su frustrada llegada a Boca Juniors

Sin saberse más detalles en los temas médicos, la simple situación de la caída de la negociación ya es traumática para André Felipe y así lo relató el periodista Diego Monroig de ESPN Argentina. Él, durante el programa '90' edición tarde, reveló que el jugador quedó muy golpeado por todo:

"Cuánto tiempo le llevará a Andrés Román darse cuenta que esta situación, tan dolorosa y triste para él, le salvó la vida…

A las 2 de la tarde llegaron los resultados, comenzaron a alarmarse, y a partir de ahí someterse nuevamente a los estudios. Y constatar lo que finalmente habían sospechado.

Estuvo literalmente 2 horas llorando, acompañado por Jorge Amor Ameal (presidente de Boca), 'el Patrón' Bermúdez (Jorge, integrante del consejo de fútbol de Boca), por la gente del consejo. Pero destrozado…

Ya está descansando en el hotel, mañana bien temprano regresa a Bogotá y, de parte del consejo de fútbol y de los dirigentes de Boca, quizás hacerle entender que este es un momento que debió haber tenido que vivir"

En el mismo programa, el presentador Sebastián 'Pollo' Vignolo, también contó otra información que le llegó sobre el mismo tema y que habría sido lo que Román le explicaba a quienes lo rodeaban:

"Me dicen que lo que expresaba era; – Pero yo estoy bien, yo estaba jugando, yo estoy bien, yo jugué hasta hace nada -.

Era la expresión, lo que sentía, entonces le explicaban que lo que le había salido no era una 'pavada' (bobada), es complicado en la alta competencia. Es una situación que tiene que tratar y que le impide jugar al fútbol, le impide la actividad física de alta competencia…

En principio queda suspendida la actividad física"

Y después de que comentaron esto, el mismo Diego Monroig comentó que estaba en el sitio y que Miguel Russo visitó a Andrés Felipe Román después de su frustrada llegada a Boca Juniors y obviamente se reviven esos recuerdos de la situación del DT argentino cuando estaba en Millonarios. Aquel cáncer que le trataron en nuestro país y que después tuvo una salida satisfactoria dejando ese mensaje de "Todo se cura con amor":

"Acaba de llegar al hotel donde está, y va a pasar esta noche Andrés Román, Miguel Ángel Russo. Para hablar con él, para consolarlo en este momento.

El técnico de Boca, Russo, acaba de acercarse y dialogar, seguramente estará un par de horas con el jugador y mañana emprende su regreso…

Lo hizo debutar en 2017″


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que informan desde Argentina deja muy en duda a los médicos de Millonarios!
"Una miocardiopatía hipertrófica, que es muchas veces causa de muerte súbita…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 18 de febrero de 2021