Video: Mientras espera lo de Boca Juniors, Miguel Russo inconforme con estado de su barrio en Rosario

El DT argentino ha sido noticia en los últimos días en su país por varios temas.

Tomado del Twitter de Radiofónica / Archivo Getty Images

Está entre los firmes candidatos para suceder a Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors, pero mientras tanto volvió a la ciudad que tanto ama y en la que su voz es muy escuchada. Y apelando a esto, las palabras y reclamos de Miguel Russo inconforme con estado de su barrio en Rosario le han dado la vuelta a las redes y reflejan su carácter.

Nunca hizo algo así en Colombia mientras dirigió por 2 años a Millonarios, ni en el campo y mucho menos fuera de él, pero en su casa y conociendo bien el contexto el técnico se dejó oír por un problema que parece siempre lo ha afectado. Esto se dio después de pasar por Madrid acompañando la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y boca Juniors por invitación de Conmebol.


Video: Miguel Russo inconforme con estado de su barrio en Rosario

En la cuenta de Twitter de la emisora Radionfónica 100.7 se dio a conocer el video del profesor Russo, en medio de una inundación, primero dentro de su auto y después en medio del agua. Con mucha molestia y palabras muy directas, se dirigió a la intendenta de la ciudad de Rosario por el estado de una de las calles del Barrio Alberdi, en el cual vive el técnico:

"Mónica Fein, así estamos, en el serrucho, Puccio, en la bajada de Puccio.

¿Cuándo mier#@$ vas a hacer las cosas como la gente? Dejate de romper los huevos.

¿Cuándo mier#@$ se va a inundar esto ¿Hasta cuándo?"

"Mónica Fein, serrucho, bajada de Puccio. Caen 2 gotas de agua y termina así, imposible, imposible la vida. Son los impuestos más caros de la ciudad"


Hay que decir que en los últimos días varios sectores de Argentina han tenido tormentas, fuerte temporal y dificultades de todo tipo. Sin embargo parece que el video de Miguel Russo inconforme con estado de su barrio en Rosario es algo que muchos apoyan y que tienen su razón de ser porque no es algo nuevo o reciente.

Todo esto ha tenido mayor difusión ya que el experimentado DT sigue estando en el entorno del club 'xeneize' y sus palabras y actitudes se magnifican conforme pasan los días.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las cosas no se pueden ocultar! ¿Cuál fue el mejor y el peor de esta gestión?

Posted by Comutricolor on Friday, December 14, 2018