Video: Miguel Russo habló del clásico Millonarios VS Santa Fe y recordó el título de 2017

El argentino habló desde Perú, revivió grandes recuerdos y emocionó a los azules.

Archivo EFE

Sin lugar a dudas el DT gaucho marcó la historia de los 'embajadores', no solo por el título logrado, ni por el rival de la fina, sino por el ejemplo que dio luchando por su vida en medio de la complicada enfermedad que superó. Y ahora, ya como entrenador de Alianza Lima y a pocos meses de su despedida de Colombia, Miguel Russo habló del clásico Millonarios VS Santa Fe que será el primero oficial después de su salida.

En la noche del jueves 28 de marzo los azules y los rojos se pondrán al día con el calendario jugando el partido aplazado por la Fecha 10 de la Liga Águila 1-2019. La localía será de Millonarios y Russo destacó para Win Sports lo que quedó en su memoria del clásico capitalino y del título ganado en la final de diciembre de 2017.


Video: Miguel Russo habló del clásico Millonarios VS Santa Fe

Aunque ya asumió en Alianza Lima y está concentrado en el fútbol de Perú, dijo que no ha dejado de lado su pasado:

"Pendiente por una cuestión de afinidad, me gusta que ganen, ver los resultados, que les vaya bien. La mayoría fueron jugadores míos, los aprecio, los quiero, sé que necesitaban este tipo de cosas y siempre Millonarios lo mejor.

Lo mejor para esta noche, como siempre"

Y obviamente la estrella 15 de millonarios fue algo importantísimo en la carrera de Russo, así lo dijo:

"Para mí es uno de los acontecimientos más grandes de mi vida deportiva, porque uno toma dimensión después, nunca en el momento. Nos pasa siempre lo mismo.

Me alegro por la gente de millonarios, uno siempre les desea lo mejor y ojalá les vaya siempre bien"

Y sobre el ascenso de nivel del equipo en este 2019, el DT destacó lo que ha pasado y además mandó los mejores deseos:

"Hay jugadores que salieron de lesiones, que están bien; caso Ovelar y Matías de los Santos, son importantes, espero que 'Johsito' Duque esté bien. Tienen con qué y uno desea lo mejor, siempre"

Y hubo un capítulo especial para Wuiker Fariñez en estas palabras:

"Me alegro por él, sé lo que trabaja, se cómo está, me alegro mucho porque son buenos chicos, buena gente, han aceptado los desafíos, están creciendo permanentemente y las etapas evolutivas marcan los rendimientos.

Me alegro mucho por Wuilker, ojalá el futuro le devengue lo mejor. Está en una etapa brillante de su carrera"

Russo quedó muy agradecido con los que estuvieron cerca en su paso por Bogotá y lo dice con emoción:

"Uno tiene muchísimos recuerdos, siempre en mi corazón por muchísimas cosas, lo digo permanentemente. Lo mejor para ellos, lo mejor para Millonarios… Hay mucha gente amiga de Millonarios, no quiero nombrar a uno solo porque se van a enojar todos, pero en nombre de su presidente Enrique Camacho, un saludo a todos"

Y así como Miguel Russo habló del clásico Millonarios VS Santa Fe, la periodista Diana Rincón cuestionó al argentino sobre poder dirigir Santa Fe y su respuesta fue firme:

"No, creo que no, esas cosas están dentro de mi vida, es muy difícil. Concretamente; no, hay cosas que van con el corazón y a esta altura de mi vida es todo con el corazón, lo que me gusta, lo que siento. Y respetando a todo el mundo, en Colombia soy azul, no tengan ninguna duda"

Aunque Jorge Luis Pinto ha dejado entender que encontró un equipo sin trabajo y con muchas fallas, sin mencionar a Russo, el mismo Miguel Ángel Russo quiso alejarse de la polémica:

"No, yo soy respetuoso de los entrenadores, no hablo. Cada uno hace su trabajo, a su manera, a su forma y creo que termina ahí. Forma parte del respeto a la profesión"

Y así como Miguel Russo habló del clásico Millonarios VS Santa Fe, mandó un mensaje de lo que recuerda de los que vivió en cancha:

"Cada partido y país son distintos. El de Bogotá es muy lindo, cancha llena, en paz y en armonía"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No gustó que mostraran su "pasión"!¿No se dieron cuenta de la foto que les tomaron?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 28, 2019