Video: Miguel Borja sobre ofertas de Junior y Olimpia para 2020 ¿Por qué lo duda?

El colombiano aprovechó el cierre de año de su fundación para hablar de lo que viene.

Cortesía Instagram oficial Alejandro Char

En los últimos días se ha dicho que el delantero podría llegar al equipo de Barranquilla para la siguiente temporada y en ocasiones anteriores ha manifestado su interés en jugar para el equipo de Julio Comesaña. Sin embargo lo que dijo Miguel Borja sobre ofertas de Junior y Olimpia para 2020 deja abierta la puerta para los 2 clubes que estarán en Copa Libertadores.

El 22 de diciembre el alcalde barranquillero, Alejandro Char, informó a través de sus redes sociales que Palmeiras había recibido la oferta por el jugador, la cual sería un préstamo con opción de compra. Pero además, en esos mismos días 'el decano' paraguayo hizo contactos con el club brasileño para llevarlo en préstamo y esos contactos nunca se perdieron.


Video: Lo que dijo Miguel Borja sobre ofertas de Junior y Olimpia para 2020

En diálogo con el noticiero de Win Sports, sobre el mediodía del viernes 27 de diciembre, el cordobés señaló que junto con su representante está todo acordado con el 'tiburón':

"Las partes tienen todo hablado. Estamos esperando la respuesta de Palmeiras, algunos detalles que hacen falta y en el transcurso del día ya va a estar todo oficial. Esperemos que todo se concrete hoy, y que mi familia que está esperando con tanta ansiedad puedan quedar tranquilos"

Además habló de lo que desea para su carrera futbolística de ahora en adelante:

"Quiero volver a ser protagonista, a jugar, que es lo que me hace feliz. Mi talento está a disposición del Junior.

La gente en Barranquilla se siente orgullosa del equipo que tienen, es un grupo para pelear cosas importantes y quiero sumarme a eso. Aportar mi granito de arena y seguramente con la ayuda de todos los grandes jugadores que hay, vamos a ser una gran familia"

Por último, indicó que tenía confianza en que algún club se interesaría en su juego:

"Mi familia y yo teníamos claro que alguna puerta se iba a abrir y fue esta. Han llegado un par de ofertas, pero yo he tratado de mantenerme en la decisión y en la palabra que le di al alcalde Alejandro Char. Esperemos que todo se concrete esta misma tarde"

Sin embargo desde Paraguay, un par de horas antes durante el programa 'Cardinal Deportivo' de ABC, entrevistaron al jugador y dejó varias frases que no cierran la puerta al equipo guaraní:

“Me hablaron de Olimpia hace un mes y están surgiendo otras opciones. Está lo de Junior, otra en Argentina. Yo estoy analizando con mi familia, tratando de tomar la mejor decisión…

Soy hincha del Junior, pero dependo de lo que pueda hablar con mi familia. La inclinación está en volver a Colombia. Ellos también deciden (…) Han estado muchos años fuera del país y se está presentado volver al país. Ya estamos analizando"

Y así como habló Miguel Borja sobre ofertas de Junior y Olimpia para 2020, dejó entender que la decisión es de su familia y de Dios, algo que no ha gustado en ninguna de las 2 aficiones:

“Acabo de hablar con el presidente de Palmeiras y me dijo que Olimpia sigue en contacto con ellos. La prioridad de mi familia es volver a Colombia pero yo no le cierro la puerta a ninguna posibilidad… Estoy dispuesto a lo que Dios me ponga en el camino”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo volvieron tendencia en redes porque no lo vieron en las despedidas!
¿Eso quiere decir que lo tendrá en cuenta Alberto Gamero para lo que viene?

Posted by Comutricolor on Friday, December 27, 2019