Video: Mensaje de Miguel Borja sobre el récord de Robert Lewandowski en la Bundesliga

En sus redes sociales demostró su admiración por el 'crack' que milita en Alemania.

Archivo Getty Images

No cabe duda de que el polaco es uno de los mejores delanteros del fútbol mundial en la actualidad, por lo que de todas partes le llegan elogios y en Colombia no es diferente. Pues, en esta oportunidad, hubo un mensaje de  Miguel Borja sobre el récord de Robert Lewandowski en la Bundesliga, al que llegó tras su gol con el Bayern München contra el Augsburg.


Video: Mensaje de Miguel Borja sobre el récord de Robert Lewandowski en la Bundesliga

En la mañana del 22 de mayo de 2021, en la Fecha 34 (la última) de la Bundesliga 2020-21, el Bayern derrotó al Augsburg 5-2 con un tanto de 'Lewa', que fue su gol número 41 en la actual edición de la competencia y lo ratificó como el líder absoluto en este rubro. Además, con esta cifra superó a Gerd Müller, quien tenía el récord de la mayor cantidad de goles anotados en una edición de la liga alemana.

La impresionante marca del polaco no tardó en dar de qué hablar en el mundo y, aunque varios medios en Colombia reseñaron lo ocurrido, llamó la atención que Miguel Borja le dedicó un espacio en su cuenta oficial de Instagram para demostrar admiración por lo que hizo su colega. Con un corto mensaje destacó la impresionante cifra goleadora y también utilizó una palabra que hoy resume al delantero del Bayern.

"Grande, 41"

Borja sobre el récord de Robert Lewandowski en la Bundesliga

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El exjugador aseguró que el 'tiburón' era 'teofilodependiente', pero ahora cambió! ¿El buen momento del equipo barranquillero mejorará con el regreso de Teófilo?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 22 de mayo de 2021