Video: Lo que dijo Miguel Borja sobre la Dimayor y el regreso de la Liga BetPlay 2020

El delantero cordobés explicó su incomodidad por los inconvenientes que han retrasado la vuelta del FPC.

Tomado del Twitter del Junior

Aunque el 30 de agosto es la fecha tentativa para que el fútbol colombiano se reanude, esto está sujeto a cambios y por eso aún hay quienes tienen mucha incertidumbre al respecto. Precisamente a esto le apuntó el mensaje de Miguel Borja a Dimayor sobre el regreso de Liga BetPlay 2020, pues para él la demora lo llena de impaciencia.

La Dimayor definió en la asamblea del 24 de julio que el FPC volverá a jugarse a partir del punto en que quedó cuando fue suspendido a mediados de marzo (Fecha 9), además aseguró que cada equipo jugará de local en su estadio tradicional . Sin embargo, el Gobierno Nacional expresó que no está de acuerdo con esto y por eso se dice que el campeonato cambiaría de formato y se realizaría en grupos regionales que limiten la cantidad de viajes.


Video: Lo que dijo Miguel Borja sobre Dimayor y el regreso de Liga BetPlay 2020

El portal deportivo Gol Caracol compartió unas declaraciones que el delantero cordobés dio a los medios oficiales del 'tiburón', las cuáles fueron un 'vainazo' para que la División Mayor del Fútbol COlombaino soluciones sus inconvenientes y acelere la reanudación del FPC:

"Creo que es algo que no deja de incomodar porque hay otras ligas, en Europa y en Asia, en las que se está jugando hace rato. Uno se llena de impaciencia y de ansiedad por el tema, pero creo que de a poco uno se va organizando. 

Esperamos que la gente de la Dimayor se pueda organizar lo más pronto posible para que todo quede bien"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dijo que muchos demeritan al fútbol de Emiratos Árabes Unidos!
"Quería era ganar más cosas en el fútbol internacional… propusieron que liderara, entre comillas, el proyecto"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 29, 2020