Video: Miguel Borja se quedaría en Junior hasta junio de 2021

Todo indicaría que el delantero no ha terminado su historia en el equipo barranquillero, como muchos pensaban.

Tomado del Instagram del Junior

El 17 de diciembre de 2020 el cordobés sorprendió publicando en sus redes sociales un mensaje despidiéndose del' tiburón' y sus hinchas, sin embargo, en los días posteriores empezaron a circular informaciones que aseguraban que él podría quedarse. Y, aunque todavía no hay un comunicado oficial al respecto, en la prensa ya empezaron a dar como un hecho que Miguel Borja se quedaría en Junior hasta junio de 2021.

Una de las primeras señales que indicó que Borja no iba a irse del Junior fue que, cuando la contratación de Fernando Uribe parecía inminente, se 'cayó', todo porque los directivos iban apostarle a lograr un acuerdo con Palmeiras para que él continuara. Y más tarde, en la prensa de Brasil también empezaron a ver con buenos ojos la posibilidad, pues revelaron las condiciones que tendría el nuevo acuerdo por el que el 'verdao' aceptaría prestarlo nuevamente.


Video: Miguel Borja se quedaría en Junior hasta junio de 2021

El encargado de revelar que el delantero cordobés continuará en el 'tiburón' fue el periodista César Augusto Londoño y lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter. Con unas sencillas palabras aseguró que ya hay un acuerdo con Palmeiras para que el jugador permanezca por seis meses más en la institución barranquillera, información que fue compartida por diferentes medios y colegas, pues se sabe que es de buena fuente.

"Miguel Borja se queda seis meses más en el Junior lo acordó con Palmeiras, hasta junio de 2021"

Londoño ratificó su versión durante una transmisión del programa 'Conexión Win' del canal Win Sports, dejando claro que la directiva del Junior acordó todo con Palmeiras para darle el 'gustico' a la hinchada, seguramente también al entrenador, de que Borja se quede en el club:

"Borja se quedará seis meses más con el Junior de Barranquilla, lo acordó la directiva del equipo 'tiburón' con la gente del Palmeiras. Y, por los menos hasta ahora, el contrato de Borja va hasta junio de 2021"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y sí, había acuerdo con el 'tiburón, pero..! "Si a nosotros nos confirman otra posibilidad, nos vamos por la otra…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 26 de diciembre de 2020