Video: Palabras de Miguel Ángel Borja sobre el arbitraje en los partidos del Junior en Liga Betplay 1-2020

Llegó como uno de los refuerzos estrella de su equipo y al parecer ya esta sintiendo el rigor del juego colombiano.

Cortesía, Instagram Junior / Cortesía, Twitter Rafel Castillo

El cordobés anotó 2 goles en los 3 partidos disputados de este semestre con el 'rojiblanco' y, a pesar de su buen inicio, reveló cuál es el factor que lo molesta en su regreso al FPC. En esta oportunidad las palabras de Miguel Borja por arbitraje en partidos del Junior en Liga Betplay 1-2020 estuvieron dirigidas a los golpes que ha recibido y que los jueces no han sancionado.

Después de tres años en Palmeiras de Brasil, Borja regresó a Colombia para reforzar al 'tiburón' y figurar en el ámbito internacional, con una buena participación en la Copa Libertadores 2020. Además, si logra tener un buen semestre, no se descarta que entre en los planes de Carlos Queiroz para jugar la Copa América 2020 con 'la Tricolor'.


Video: Las palabras de Miguel Borja por arbitraje en partidos del Junior en Liga Betplay 1-2020

Durante una entrevista en el programa Nexo de ESPN Colombia, el cordobés opino sobre sus primeros encuentros con el equipo barranquillero y aprovechó para enviar un mensaje a sus hinchas:

"Muy bien, creo que la hinchada en Barranquilla es algo especial. Queremos que el estadio se llené un poco más porque cuando el estadio está lleno se siente más presión. Entonces invito a todos los hinchas a que llenen el Metro que necesitamos de su apoyo"

Respecto a su regreso al FPC, Borja se quejó por algo que ha percibido en las tres primeras fechas de la Liga y aprovechó para aconsejar a los árbitros:

“Contra La Equidad no entendí por qué el árbitro dejaba que nos pegaran tanto, sobre todo de atrás. Cuando vienen y te dan de atrás, te pisan, te rayan, eso no va y uno como delantero vive que le estén pegando.

Invito a los árbitros a que estén atentos a esto, necesitamos proteger a los jugadores, tenemos una Liga muy competitiva, debemos aprovechar esta oportunidad de lo que se está viviendo aquí en Colombia"


Cabe recordar que durante el partido contra Medellín, el delantero terminó con un golpe en la cabeza que llamó la atención y que le quedó por un fuerte choque con un defensor del rival:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La gran polémica de lo que va de la Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020!
¿Creen que arrastró las piernas, a pesar del contacto?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 1, 2020