Video: Miguel Borja entregó ayudas en Tierralta, Cordoba, su pueblo natal

El delantero es otro de los futbolistas que demuestran que están dispuestos a colaborar en este difícil momento.

Tomado del Instagram de Miguel Borja/Captura Twitter de Alejandro Russi

Ya son varios los jugadores del fútbol colombiano que pusieron su 'granito de arena' con algunas donaciones para socorrer a las personas que la pasan mal durante la cuarentena  por el COVID-19. En esta oportunidad Miguel Borja entregó ayudas en Tierralta, Córdoba y además él mismo se tomó el tiempo de hacerlo con en su tierra natal, a pesar de las recomendaciones para quedarse en casa.

Aunque varios futbolistas compraron mercados o entregaron grandes sumas de dinero para colaborarle al país, muy pocos salieron a hacerlo en persona. Por eso no deja de ser llamativa la iniciativa de Borja, quien con con tapabocas y también guantes caminó por las calles del pueblo que lo vio nacer 27 años atrás y en donde seguramente hoy es más querido que nunca.


Video: Miguel Borja entregó ayudas en Tierralta, Córdoba

El periodista Alejandro Russi fue el encargado de publicar el video en el que se observa al delantero del Junior entregando algunos víveres  en su pueblo natal, además lo acompañó con un lindo mensaje que demostró las buenas intenciones del jugador con sus 'paisanos':

"Nunca olvides de dónde vienes. Miguel Borja entregando ayudas para sus paisanos de Tierra Alta, Córdoba, que pasan necesidades en esta pandemia del coronavirus"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y justo después de que anunciara la subasta de las camisetas de dos leyendas del fútbol! ¿Creen que el jugador se merece las críticas?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 28, 2020