Video: Los elogios de Miguel Borja a Teófilo Gutiérrez después de Junior VS Medellín por Fecha 3 de Liga Betplay 1-2020

La dupla 'tiburona' ya empezó a darle alegrías a su hinchada y el cordobés habló al respecto.

Tomado del Instagram oficial de Junior

Los seguidores del equipo barranquillero han gozado de un gran inicio del FPC gracias a los delanteros, quienes fueron claves en las dos victorias y el empate obtenidos hasta la Fecha 3. Y es que la química entre ambos quedó demostrada una vez más con los elogios de Miguel Borja a Teófilo Gutiérrez después de Junior VS Medellín por Fecha 3 de la Liga Betplay 1-2020.

Desde que se dio la legada del nacido en Tierralta (Córdoba) se generó mucha expectatova por lo que podían hacer en el campo con el del barrio La Chinita (Barranquilla). Sin embargo, la dupla tendrá que afrontar el reto de demostrar el mismo poderío ofensivo en la Copa Libertadores 2020, que es el gran objetivo de los dirigidos por Julio Comesaña.


Video: Elogios de Miguel Borja a Teófilo Gutiérrez después de Junior VS Medellín por Fecha 3 de la Liga Betplay 1-2020

Al finalizar el encuentro contra Medellín por la Fecha 3, en la que Borja marcó el único gol, el anotador no dudó en reconocer la influencia de 'Teo' en su anotación durante una entrevista con Caracol Televisión:

"'Teo' es un jugador de mucha calidad que está tratando de cada día aportarle lo mejor al equipo, cuando lo veo de frente siempre se la doy porque siempre te la entrega redonda. Entonces en la jugada del penal se la di y me la devolvió, por ahí fabricamos el penal entre los dos.

Me voy feliz porque salió figura y se lo merece, viene trabajando muy bien.

Viene dejando todo en cada entrenamiento, a pesar de que viene con lesión trabaja y deja todo para el club, entonces eso es tener amor por el equipo"

Pero lo que más llamó la atención fue cuando Miguel, en medio de los elogios a su compañero, decidió lanzar una  'puya' a la Liga de Brasil. Cabe recordar que durante tres años el cordobés jugó para el Palmeiras, en el cual nunca pudo afianzarse:

"Estamos pensando en jugar bien aquí, en ganar confianza aquí porque hacía mucho que no tenia confianza. Ahora me siento mejor, con confianza, con más propiedad a la hora de tocar y asociarme.

Y con 'Teo', porque es que, con todo el respeto que se merece la Liga de Brasil, tú llegas a Brasil y no encuentras a un 'Teo'  por ningún lado.

Entonces jugar al lado de este gran jugador es una bendición, toca aprovecharlo y tratar de cada día acoplarse más al juego de él"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los clásicos de la fecha tendrán esta ayuda!
¿Ya corrigieron la falla que nos hizo pasar 'VARgüenza'?

Posted by Comutricolor on Monday, February 3, 2020