Video: Miguel Ángel Russo evitó que le hicieran pregunta sobre selección Colombia

El entrenadora claro que piensa para su futuro, a propósito de los rumores que lo vinculan con el equipo nacional.

Tomado del Twitter de Boca Juniors

Son muchos los técnicos que han sonado para ser sucesor de Carlos Queiroz en 'la Tricolor', al que ponen en duda por las goleadas contra Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Y aunque mencionaron al actual DT de Boca Juniors como una opción, el propio Miguel Ángel Russo evitó que le hicieran pregunta sobre selección Colombia y así pareció dejar claro que solo está  pensando en el equipo 'xeneize'. 

En la mañana del 20 de noviembre de 2020, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, dio una entrevista al canal TyC Sports de Argentina. En esta aseguró que la Federación Colombiana de Fútbol contempla a Russo, quien dirigió a 'Millos' entre 2017 y 2018, como uno de los entrenadores que podría reemplazar a Queiroz y sus palabras generaron revuelo en Argentina y también en Colombia.


Video: ¿Cómo fue que Russo evitó que le hicieran pregunta sobre selección Colombia?

El mismo 20 de noviembre  el 'xeneize' celebró en el Estadio La Bombonera su premiación por ser campeón de la Superliga Argentina 2019-20 y, llegando al final del evento, el DT atendió a los periodistas del canal TNT Sports. Debido a que horas antes 'estalló' el rumor de que 'la Tricolor' estaría buscándolo para reemplazar a Carlos Queiroz, el periodista se disponía a preguntarle al respecto, pero él se 'avispó' y evadió el cuestionamiento con unas contundentes declaraciones:

+ Periodista: "La última, te la tengo que preguntar porque me la preguntan los hinchas.

En las redes se dijeron tantas cosas en las últimas horas y además firmaste un contrato muy hace poco tiempo…"

– Miguel Ángel Russo: "Más allá de haber firmado el contrato, estoy muy contento y feliz en el lugar en donde estoy. El contrato no tiene nada qué ver, eso es algo formal.

Estoy muy contento y muy feliz en donde estoy, en búsqueda de los objetivos que nombramos y hablamos"

* (Ver a partir del minuto 37:10)


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Enrique Camacho prefirió hablar con medios internacionales de Miguel Russo y 'LA TRICOLOR'!
¿No sería mejor hablar del equipo, que quedó afuera de todo?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 20 de noviembre de 2020