Video: Miguel Ángel Russo agradeció a los hinchas de Millonarios que lo felicitaron por su cumpleaños

Los seguidores del equipo capitalino lo recordaron y él no tardó en dejarles unas emotivas palabras.

Archivo Getty Imges

Aunque ya paso mucho tiempo desde que el DT argentino salió del 'embajador', los hinchas lo recuerdan con mucho cariño y lo llenaron de felicitaciones ahora que llegó a sus 64 años. Por eso se conoció el mensaje de Miguel Ángel Russo en su cumpleaños a hinchas de Millonarios para agradecerles por el aprecio que ellos demostraron en esta ocasión.

En diciembre de 2016 Russo asumió como entrenador del club bogotano y, aunque en el primer semestre del 2017 no tuvo la mejor participación, en el segundo logró obtener el título de la primera división del FPC tras ganarle en una épica final a Santa Fe. Meses después fue campeón de la Superliga Colombiana venciendo a Nacional en Medellín, por eso los seguidores del 'azul' lo recuerdan como un integrante importante de la historia reciente del club.


Video:  El mensaje de Miguel Ángel Russo en su cumpleaños a hinchas de Millonarios

A través de sus redes sociales el 'embajador' recordó la ocasión y además le dedicó unas cariñosas palabras al DT argentino:

"¡OOOEEEEE OOOOE OOE OOE! ¡RUUUUSSO RUUUUUUSSO!

La Familia Azul envía un fuerte abrazo y los mejores deseos de felicidad, salud y prosperidad al profesor Miguel Ángel Russo en su día.

¡Feliz cumpleaños profe!"

Los hinchas del 'embajador' no tardaron en recordar los mejores momentos de Russo en el equipo y le agradecieron por el  recordado título del 2017:

Después de conocer las numerosas felicitaciones de la hinchada azul, Russo les contestó con un emotivo mensaje a través de la cuenta de Twitter @MundoMillos:

"Un saludo muy grande a toda la gente de Mundo Millos, muchísimas gracias por todos los mensajes de feliz cumpleaños.

Los quiero mucho, están siempre dentro de mi corazón. Quédense en sus casas, cuídense mucho, que Dios los proteja y bendiciones para todos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El paisa entrena con el 'xeneize', pero no juega desde el 2019! ¿Creen que pueda ganarse un puesto en el actual campeón del fútbol argentino?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 21, 2020