Video: El mensaje con el que Miguel Ángel Borja se despidió del Junior

A través de sus redes sociales demostró su tristeza por salir del equipo de sus amores.

Archivo EFE

Después de que el 'tiburón' confirmó la salida del Teo Gutiérrez, anunció la del delantero cordobés, a quien no pudo retener y ahora tendrá que volver a Palmeiras, situaciones que llenaron de tristeza e incertidumbre por el futuro del equipo a los hinchas. Y, como si fuera poco, el mensaje con el que Miguel Ángel Borja se despidió del Junior fue muy conmovedor, ya que no ocultó su dolor por dejar al club del que es hincha. 


Video: Las palabras con las que Miguel Ángel Borja se despidió del Junior

En la noche del 2 de julio de 2021, el 'tiburón' confirmó, a través de sus redes sociales, la salida del delantero cordobés. Y, aunque la prensa ya lo había anticipado, la noticia desató la tristeza y enojo de los hinchas, pues había quienes tenían esperanzas de que la continuidad de su goleador pudiera concretarse.

"¡GRACIAS, GOLEADOR! Agradecemos tu entrega y amor por la camiseta. No es un adiós, es un hasta luego.

¡Buen viento y buena mar, Miguel Ángel Borja!"

Poco después llegó el mensaje con el que Borja se despidió del Junior y, como era de esperarse, fue bastante extenso y emotivo, además de que incluyó un video de sus mejores momentos en el club. Pero también llamó la atención que, tras agradecer a hinchas, directivos y cuerpo técnico, pidió, como todo hincha, el título de la Copa Sudamericana 2021:

"Primero que todo quiero agradecerle a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar y vivir la experiencia de ser parte del equipo de mis amores.

Agradecerle a Don Fuad y a Alex Char por el apoyo que me brindaron y el gran esfuerzo que hicieron para que este sueño se hubiese hecho realidad.

Y a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y al staff del equipo, a la hinchada, pues por ustedes me sentí como en mi casa y con su ayuda y sacrificio hoy vuelvo a estar en un buen nivel y de regreso en la Selección Colombia.

Me voy con una tristeza muy grande pues estoy convencido de que juntos hubiésemos podido celebrar la 10ma, desafortunadamente las circunstancias extra deportivas no lo han permitido, y hoy nos queda la ilusión y el convencimiento de que mejores cosas vendrán para todos y para Nuestro Junior querido!!

¡GRACIAS POR TODO FAMILIA!

¡Esto NO es un adiós, pero sí un hasta pronto!

¡Y vamos por la Suramericana porque nos la merecemos!"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Él sabía cuál era su situación y circunstancias… nunca le hicieron saber que querían contar con él"
¡Esto no le gustará nada al 'juniorismo'!

Publicado por Comutricolor en Jueves, 1 de julio de 2021