Video: Miguel Ángel Borja saldría de Junior en junio de 2021

En los medios de comunicación entregaron información a tener cuenta sobre el futuro del delantero.

Archivo EFE

Aunque el cordobés es uno de los jugadores más importantes en la plantilla del 'tiburón', su permanencia no está asegurada y parece que su salida estaría más cerca de lo que los hinchas quisieran. Pues, según la prensa colombiana, Miguel Ángel Borja saldría de Junior en junio de 2021 porque Palmeiras ya tendría planes con él. 

Cabe recordar que a finales de 2020 Borja estuvo cerca de salir del equipo barranquillero, al punto en que llegó a despedirse de la hinchada. Sin embargo, los directivos negociaron con Palmeiras y lograron extender el préstamo por seis meses más y precisamente eso es lo que no podría hacerse en esta ocasión.


Video: ¿Por qué Miguel Ángel Borja saldría de Junior en junio de 2021?

El 15 de abril de 2021, horas después de la victoria contra Bolívar por la Copa Libertadores 2021 y durante la transmisión del programa 'ESPN FC Radio Colombia', el periodista Francisco 'Pacho' Vélez reveló qué sabe sobre el futuro del cordobés. Lo llamativo fue que aseguró que su información proviene de de fuentes oficiales, pues la obtuvo desde el equipo 'tiburón':

"En el mes de junio, a mitad de año, se vence el préstamo de Miguel Ángel Borja en Junior.

Palmeiras ha puesto en venta a Borja, lo tiene en una lista para venderlo en el mercado brasileño, chino, árabe, o en la MLS, que es en donde están pagando en este momento y además no me hablaron nada de México.

Le pregunté a la gente del Junior… ¿Piensan ustedes prorrogar el préstamo de Borja? No hay cómo prorrogarlo. ¿Piensan comprar a Miguel Ángel Borja? No lo vamos a comprar.

En conclusión, son los últimos partidos que juega Miguel Ángel Borja con el Junior de Barranquilla por ahora, de acuerdo a lo que me han informado oficialmente en el Junior de Barranquilla"


Habrá que esperar para ver si en los próximos meses el Junior encuentra alguna forma de contar con Miguel Ángel Borja durante más tiempo, pues, tal y como ocurriría ahora, a finales de 2020 su continuidad parecía imposible y terminó quedándose. Además, si él sale en junio de 2021 y el 'tiburón' supera la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, perderían a su goleador, por lo que no sería raro que intente hacer un esfuerzo económico.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Iván René 'sacó en cara' todo el año y dice que "Junior no juega a nada"!
"Amaranto no ha podido con este Junior, no ha podido… sigue jugando mal y va a seguir…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 16 de abril de 2021