Video: Michael Rangel está jugando con América para acelerar su venta al exterior, así lo dijo

Aún no hay nada definido, pero es claro que el jugador espera una salida al exterior y que beneficie al club.

Cortesía, Instagram oficial América de Cali

Muchos aficionados 'escarlatas' están esperanzados con su permanencia en el equipo, más aún con el inicio con goles que ha tenido en esta Liga BetPlay 1-2020. Y aunque hay una opción para que esto ocurra, Michael Rangel está jugando con América para acelerar su venta al exterior y así lo dijo.

En medio de una entrevista con el programa 'Nexo' de ESPN, que cambió su formato y horario para este año 2020, se dieron las palabras del goleador santandereano. Él siempre ha sido sincero, quiere irse si hay una buena opción para el club, pero si no hay nada llamativo se quedaría con gusto.


Video: Michael Rangel está jugando con América para acelerar su venta al exterior

En la conversación con los periodistas, Rangel aceptó que no iba a jugar en el inicio de año, pero para convencer a los supuestos interesados del exterior, empezó a entrar en acción y hacer goles:

"Tomé la decisión de jugar estos partidos, la verdad no pensaba jugarlos, pero hablé con los directivos y con el profe Guimaraes y les dije que yo mismo iba a hacer que se adelantaran las negociaciones.

Gracias a Dios llevo 5 goles en 3 partidos, se viene jugando bien, contento de estar acá y a la espera de la oferta del exterior"

Pero es claro, quiere jugar en el exterior y lo tiene en mente:

"Pienso y espero que América de Cali haga compra de la opción que tiene con Junior. Y si me llego a quedar, contento por quedarme porque conozco el grupo, al profe, tengo la confianza de todos acá.

Me siento feliz y tranquilo, pero como jugador uno siempre trata de hacer las cosas de mejor manera para ir a jugar a una mejor parte y sería en el exterior"

Y en caso de irse, en su reemplazo quedaría Adrián Ramos, con quien ha jugado en este inicio de 2020 y así lo describe para quedarse en el puesto:

"Es un jugador de muchas características, mucha entrega, definición y con el transcurso de los partidos se va a acoplar a lo que quiere el profe. Lo ha demostrado poniendo 'pasegoles' y siempre entregándolo todo"

Y para finalizar el tema, se ratificó que Michael Rangel está jugando con América para acelerar su venta al fútbol internacional y él se encargó de decir de qué depende:

"Yo me la quise jugar… No pensaba jugar los partidos de esta semana, pero le quise apostar, hablé con los directivos y les dije que me dieran la oportunidad de jugar para adelantar mi negociación.

Hay cosas, se están hablando y tratando varios temas, pero no hay nada concreto. Hay que seguir esperando, trabajando y esta semana será la decisiva de quedarme o de irme"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los clásicos de la fecha tendrán esta ayuda!
¿Ya corrigieron la falla que nos hizo pasar 'VARgüenza'?

Posted by Comutricolor on Monday, February 3, 2020