Video: Michael Rangel está jugando con América para acelerar su venta al exterior, así lo dijo
Aún no hay nada definido, pero es claro que el jugador espera una salida al exterior y que beneficie al club.
Aún no hay nada definido, pero es claro que el jugador espera una salida al exterior y que beneficie al club.
Muchos aficionados 'escarlatas' están esperanzados con su permanencia en el equipo, más aún con el inicio con goles que ha tenido en esta Liga BetPlay 1-2020. Y aunque hay una opción para que esto ocurra, Michael Rangel está jugando con América para acelerar su venta al exterior y así lo dijo.
En medio de una entrevista con el programa 'Nexo' de ESPN, que cambió su formato y horario para este año 2020, se dieron las palabras del goleador santandereano. Él siempre ha sido sincero, quiere irse si hay una buena opción para el club, pero si no hay nada llamativo se quedaría con gusto.
En la conversación con los periodistas, Rangel aceptó que no iba a jugar en el inicio de año, pero para convencer a los supuestos interesados del exterior, empezó a entrar en acción y hacer goles:
Pero es claro, quiere jugar en el exterior y lo tiene en mente:
Y en caso de irse, en su reemplazo quedaría Adrián Ramos, con quien ha jugado en este inicio de 2020 y así lo describe para quedarse en el puesto:
Y para finalizar el tema, se ratificó que Michael Rangel está jugando con América para acelerar su venta al fútbol internacional y él se encargó de decir de qué depende:
>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<
¡Los clásicos de la fecha tendrán esta ayuda!
¿Ya corrigieron la falla que nos hizo pasar 'VARgüenza'?Posted by Comutricolor on Monday, February 3, 2020